Narra Camila
Estábamos a las afueras del gran juzgado cuando Dinah y Normani se nos unieron una vez que Lauren estaba dentro. No comprendía por qué Lauren había escogido entrar allí sola, pero aquello me enorgullecía.
- ¿Qué crees que haya sucedido ahí dentro? - pregunto Dinah.
- No tengo idea, me preocupa.
- ¡Cálmate, chiquilla! hablamos de Lauren Jauregui. La que sobrevivió a un accidente en llamas, además de un coma. - menciono Cara.
- Ni me lo recuerdes - expreso Normani
- Ojalá que el señor este con ella y la proteja - dijo Ally haciendo una cruz imaginaria, cerrando sus ojos y juntando sus manos.
Todas estábamos concentradas en eso, hasta que de un momento a otro la puerta del recinto fue abierta y con ella salió Lauren.
- ¡Gracias al cielo! - me levante rápidamente para luego abrazarla y plasmar un beso en su mejilla.
- ¡Eww! - grito Dinah, poniendo sus manos en sus mejillas dramáticamente. - Dejen eso para la noche - nos guiño un ojo.
- ¡Dinah! - gritamos todas al unísono.
- ¿Cómo fue allí dentro? - esa fue Cara quien interrumpió la escena.
- Gané - dijo Lauren sonriente, su sonrisa volvió a ser la misma que solía ser, aquella llena de vida. Sus ojos volvieron a ser el verde esmeralda más puro que decoro su rostro. - Al parecer tiene bastantes demandas en su contra. Ella y su hijo irán a prisión.
- Así que al fin y al cabo... - dijo Ally - ¡Gracias dios! - y con esto hizo una reverencia.
- aw! Esto merece una celebración. - apunte yo
Normani, quien no sabía nada sobre el tema nos miró desconcertadas a todas; A lo cual Lauren le regalo un abrazo y susurro unas cuantas cosas en su oído. Se tapó la boca y pareció darle un abrazo aún más fuerte.
- ¡Esto se debe celebrar! - dijo Dinah alegremente.
- ¡Secundo eso! - Ally.
(...)
- ¡Brindo por Austin, quien ya no volverá a estar en nuestras vidas nunca más! - dijo Lauren levantando la copa en el aire, sonriendo de oreja a oreja. Todos gritaron en modo de aprobación y lo único que pude hacer es mirarla y ver el hermoso brillo que irradiaba de sus ojos. - También brindo, porque tengo a la mejor novia del mundo.
Me ruborice. Ya era normal en mí, porque Lauren siempre conseguía hacerlo.
La fiesta era bastante alegre, Dinah se movía como una fiera en la pista de baile junto a Normani. Esta chica ya le había clavado las garras a aquella morena. Ally se encontraba hablando animadamente con alguien quien se parecía bastante, debo decir, a Jesús. Probablemente le hablaba sobre la biblia ya que el hombre tenía cara de aburrimiento.
Cara, hablaba con un grupo de chicas, quienes luego salieron del lugar y simplemente salieron del salón. Al parecer todo el mundo estaba feliz, y eso me tranquilizaba bastante. Lauren me había ayudado a liberarme de Austin, y de mi familia que quería que estuviese con él.
- Hey - me llamo Lauren. Desperté de mi transé para darme cuenta de que Lauren me había besado, y solo seguí sin importar nada. Ya no me daba miedo porque sabía que Austin estaba ahora en prisión y no podía hacerme daño.
- Te amo - la arrope con mis brazos, en un intento torpe de abrazarla.
- ¿A qué viene eso?
- A que te amo, y no quiero que te olvides de ello.
- Pues.... - Lauren hizo un gesto raro en mi dirección y beso mi mano. - yo también te amo.
Esta vez fui yo quien le robo el beso, enrollando mis brazos en su cuello mientras ella me abrazaba a su cuerpo. Me gustaba estar así con ella de esta manera en singular. Lauren fue meciendo nuestros cuerpos unidos haciendo que su erección se hiciera presente. La provoque, ligeramente le toque un pecho y lo masajee suavemente. Ella soltó un pequeño gemido con su voz ronca.
- Aquí no... Camz...- hablo con dificultad.
- Tengo ganas de hacerte cosas malas...- susurre en su oído. En el momento en que Lauren iba a hablar, Ally, Normani y Dinah estaban rodeándonos. Cada una con cara de horror; como si de una película de terror se tratara.
- ¡Chancho!
- ¡Que dios las purifique y no se lleve sus almas al infierno! ¡Pecadoras!
- ¡Ewww!
Me sonroje, y mire al suelo. Lauren tomo mi mano en la suya y las entrelazo fuerte como si quisiera decirme que estaba conmigo, no en el sentido literal. Con el corazón y que no se avergonzaba de mí, como Austin lo hacía. Y simplemente salí de ahí, siguiendo a Lauren, dejando que me guiara a mi destino final.
___________________________
¡Estamos cerca del final! ¡Preparense!
Otra costa chicos, estamos comenzado otra novela ya que TH Está en las ultimas. La novela se llama The Last Breath, es muy distinta la trama a la de TH ya está disponible en nuestro perfil. Esperamos que les guste!_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanficLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...