Capitulo 48

5.4K 289 27
                                    

Narra Lauren

Los rayos del sol golpearon mi rostro, mis parpados pesados no me ayudaban mucho al despertar, mis ojos parpadearon más de una vez antes de que contemplarán en un enfoque completo a una sonriente Camila enfrente de mí. Pero al verla aun a mi lado me avergonzaba, cerré mis ojos recostándome de cara en la cama. No podía verla a la cara, no después de lo que le dije anoche, ese mal sentimiento aún lo sentía enterrado en mi pecho.

- Lauren...

-...

- Lolo... - llamó esta vez acariciando mis cabellos y enredándolos entre sus dedos acompañado con leves masajes en mi cuero cabelludo - Lauren tenemos que hablar. - sentenció.

- ...

- Pero no aquí - beso mi hombro desnudo - haré el desayuno mientras tú te levantas así estaremos mejor. ¿Te espero, bien?

Solo asentí y acepté el cálido beso que dejó en mis labios.
Mi cuerpo estaba cansado y sentía mis ojos pesados de tanto a ver llorado. Me estiré en la cama y decidí levantarme torpemente.

Me duché y vestí con unos jeans negros y una camiseta simple.

Salí de la habitación en dirección a la cocina por un café, con una toalla en mis manos secando las pequeñas gotas que caían de mi pelo mojado.

Al llegar ahí no pude creer que ella estaba ahí.

- ¿Qué tal te trata la vida "Chico Misterioso" ?, tantas lunas sin verte.

- ¡Cara! - solté de alegría. Y corrí a abrazarla

Ella estaba sentada sobre la encimera de la cocina mientras Camz servía cuatro cafés, ¿cuatro?... Pero si solo son....

- Hola Laur... - gire mi cabeza en dirección a Ally que estaba sentada en el sofá de la sala.

- wow que es todo esto, ¿eh?

- ¿uhm, sorpresa? - dijo irónica Cara con una sonrisa en el rostro.

- uhm puedo decirte que llame a Allyson para que viniera y a Cara, bueno ¿sorpresa? - dijo Camila dudando  al final de la frase.

- si lose, lose. causó mucho impacto mujeres, pero no tienen que repetirlo demasiado OK?

- ya quisieras tu - respondí.

- aquí tienes - Camila repartió una taza de café para todas y por ultimo para mí.

Cara siguió sentada en la encimera y Ally también en el sofá, Camila y yo tomamos asiento en el sofá frente a ambas.

- Pues uhm yo... - comenzó Camila - yo le dije a Ally que viniera aquí porque sé que ambas son muy cercanas, se conocen hace bastante tiempo, una conoce todo sobre la otra y además....

- Camz, Camz, Camz... no des tantas vueltas, ¿Qué es lo que está pasando?

¿Eh dicho antes que me molesta que la gente ande con tantos rodeos?

¿No?

Pues ahora ya lo saben

- Lo que sucede es que...

- lo que pasa es que ambas estamos de acuerdo en esto y queremos que procedas a anteponer una demanda a Michele. - interrumpió Ally.

- ¿Quién mierda es Michele? - esto me estaba comenzando a enfadar.

-Michele Mahone...

Y todo quedó en silencio

- ¡pero que mierda! Para eso se reunieron aquí. - me levanté de golpe del sofá - Allyson esto acaba de explotar ayer cuando ni siquiera pude verle la cara a esa señora y me proponen hacer tal cosa. ¡pero que se les está pasado por la mente, eh! ¡eso no va a suceder! De ninguna manera.

- a ver, a ver, a ver. Vamo a Calmarno. Lauren my friend, relaja las nalgas. ¿Y no me vengas con tus gritos, OK? - exclamó Cara parándose frente a mí.

- ¿qué es lo que sabes tú? - le pregunte a Cara

- Todo. Así que tu - apunto con su dedo en mi pecho - te vas a callar - su dedo tocaba con más fuerza - y te vas a sentar; ¿y solo escucharás lo que ellas tienen que decirte, bien?

-tu no estas ent...

- bien chicas ya pueden hablar - me interrumpió.

- ¿Lolo, cariño sabes? Yo quiero lo mejor para ti. Estuve toda una noche sin ti y cuando me llamaste yo no supe cómo reaccionar, escucharte llorando a través del otro lado del teléfono. me partió el corazón. Verte acurrucada en un rincón en la estación.... eso fue sin duda mucho peor y quizás no te guste esta pequeña reunión, pero yo quiero lo mejor para ti y si para eso tienes que hacer esto pues no te voy a dejar sola, porque cerraremos juntas esta etapa, bien? - las palabras de Camila siempre lograban atravesar mi alma. Cerré mis ojos unos segundos porque no quería echarme a llorar de nuevo.

- Camila tiene razón Lauren, tienes que cerrar esta etapa y poder ser feliz, es por eso que lo mejor que puedes hacer es demandar a esa mujer por todo lo que te hizo y, que dios me perdone por esta palabra, pero, que se pudra en la cárcel. - dijo Ally.

- y es por eso que hable con el oficial Sánchez y él nos está esperando en la comisaría para tratar desde ya esta demanda.

- Oh por Dios, todo el mundo ahora sabe lo que sucedió y yo que tanto lo escondí. qué vergüenza esto es...

- esto nada y ya vámonos porque si tu no pones esa demanda yo misma meteré a esa loca tras las rejas. Así que ya anda moviendo el culo y vámonos ya. - me reprendió Cara.

- tu siempre tan... tu sabes. - dije.

Cara sólo asintió y se dirigió a la puerta abandonando el departamento junto con Ally y dejándonos un tiempo a solas a mí y a Camila.

- todo saldrá bien - dijo ella con mi rostro este sus manos dejando un corto beso en mis labios.

- eso espero.

Y sin más salimos del departamento.

Al llegar abajo estaba Allyson ya esperándonos dentro de su auto, pero no estaba Cara, ella estaba recargada en una hermosa moto, con un pintado negro reluciente, sin duda idéntica a la mía. Mientras en sus manos balanceaba las llaves riendo.

- esta hermosa, no crees?

- claro que lo es, si hasta es idéntica a la que perdí en el accidente y... - dije acercándome a ella.

- me costó demasiado traerla a la vida. Estaba hecha una lata prácticamente. Esa es la bestia del Chico misterioso. Toda tuya.

Intente arrebatar le las llaves de las manos, pero ella las apartó de mi alcance.

- no....no....no. tu irás allí. - apunto el auto de Ally - la bestia se irá con su hermosa tía, ya ves.

- eres una tramposa.

- ya ves. Aunque hablando en serio, no puedes conducir a la bestia.

- ah sí?, ¿y por qué no?

- amiga, gira la cabeza hacia la derecha y veras por qué.

Hice lo que me dijo y vi a Camila con el ceño fruncido y de brazos cruzados negando. Me hizo una seña y abrió la puerta trasera del auto, sin introducirse dentro. Ya entendí.

Deje a Cara para montarme dentro del auto.

- Vamos bien así ¡Gobernada! - grito Cara.

Y sin más Camila se sentó a mi lado y emprendimos camino a la Comisaría con Cara montando mi moto siguiéndonos de cerca.

..............................................................

    Maratón 5/5      

_Melvier_


Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora