Capitulo 46

4.6K 266 12
                                    

Narra Lauren

La serie de acontecimientos, series de recuerdos, recuerdos desagradables. Existirá en este tiempo ya con la tecnología suficiente para poder volver el tiempo atrás, poder cambiar las cosas.

Pues no.

El nudo en la garganta no me dejaba respirar, las lágrimas nublaban mi visión.

Muchas veces llegue a casa. Le rogué a Dios, creí hablar con él durante horas, con la esperanza de que me escuchara. Muchas veces lo hice, muchas veces antes de dormir, me acurrucaba miraba el techo de mi habitación, cerraba mis ojos y rezaba. Rezaba porque al día siguiente todo fuera distinto. Por qué papá y mamá tuvieran más tiempo para mí.

Porque al día siguiente no tuviera que volver ahí.

Pero no fue así, nada cambio. Al contrario, él se llevó a mis padres y me dejo completamente sola. Sin seguridad a mi alrededor.

Quise morir.

- Lern? Lern soy yo Ally, cariño...

-Ally?

-Lauren - susurro buscando mi rostro escondido entre mis desordenados cabellos pegados a mi mojado rostro a causa de las lágrimas - que es lo que está sucediendo?

No pude contenerlo, necesitaba tener a alguien cerca. Sentirme segura.

La atraje a mí en un abrazo.

Rodee su cuello con fuerza, sin dudarlo.. ella me abrazo. Me sentí segura con ella.

- por favor no me dejes sola. No con ella cerca de aquí.

-Ella quién, Lern? - acariciaba mi espalda mientras me incentivaba a hablar

- La señora Mahone - susurre bajito en su oído como si fuese un secreto.

- Que?

- Ella esta aquí. ¡La mujer que me arruino esta aquí! - solté explotando en llanto.

Me aleje de ella.

- Lauren tranq...

- no me pidas que me calme Allyson!, tienes que alejarla. Tiene que salir de aquí.

-lo se per...

-por favor - suplique - sabes estaba feliz, Sánchez me dejo en libertad bajo fianza, iba a llamar a Camila. Realmente estaba contenta; el infeliz está preso. Iba a hacerlo, pero ella apareció - suspire - ¿porque esta mujer tuvo que aparecer justo cuando creía haberlo superado? yo...

- Lauren, tranquila - me abrazo, me acuno en sus brazos nuevamente.

- recordé todo. ¡Malditamente todo! – golpee su pecho - la mujer que me arruino, la que me toco, se provecho de mí, la que siempre decía a mamá que estaba bien podía quedarme a dormir en su casa sin ningún problema. ¿Pero dormir? Dormir fue lo que nunca hice Ally. Ella fue mi pesadilla. ¿Sabes cuantas veces le roge a Dios?, ¡A TU JODIDO DIOS!, ¡AL PUTO DIOS AL QUE TU LE REZAS! cuantas veces le pedí que me cuidase, que mamá legara más temprano por mí. ¿Sabes algo? ¡PUES EL PUTO DIOS AL QUE LE REZAN NO EXISTE! - explote.

- Oh D-Dios y-o Lo siento, Lo s-sien-to.

Allyson comenzó a llorar.

- Ella estaba ahí, el teléfono cayo de mis manos, juro que el puto tiempo se detuvo. Al principio creí que estaba alucinando que eran cosa mía, pero ella era real. Yo estaba sola. Nadie puede entender lo que siento. Siento asco de mí. Como si este cuerpo no es mío no me pertenece. Es su culpa. Soy un asco, nadie me querrá así, con mis cicatrices, nadie puede verlas, pero yo las siento aquí y duelen.

- No digas eso yo te quiero. Y Camila. Ella te ama. - aseguró besando lo alto de mi cabeza.

- Es por eso que cuando vi a Mahone con Camila me parecía conocerlo, me sonaba conocido y ahí esta. El hijo de puta es su hijo. ¡el hijo de mierda! El que me maltrato, sabia el daño que me hacia su madre y callo, nunca dijo nada. Él pudo haber cambiado las cosas

- Hay que acabar con esto, no voy a dejar que sigas así. Quiero a mi amiga de vuelta, ¿me escuchas? Quiero a la Lauren fuerte, autoritaria, la quiero para poder superar esto y dejarlo atrás. Yo te ayudare Lauren - levanto mi rostro entre sus suaves manos - sé que no estuve antes, pero ahora lo estoy y vamos a acabar con esto.

- ¿como?

- vas a denunciarla, vamos a buscar testigos, voy a estar ahí. Ella pagara por lo que hizo. Que Dios me perdone, pero, que la zorra se pudra en la cárcel.

-no vuelvas a nombrarlo.

- ¿A quién?

- al jodido Dios. - Ally solo asintió.

Ella me levanto del suelo, me sentó en una de las dos sillas de la habitación y busco en su cartera algo que no supe que era.

Cerré mis ojos, los sentía pesados, mi cara ardiendo por mi llanto, mi ceño fruncido, mis manos descansando sobre la mesa. Mi cuerpo temblaba ligeramente por el llanto que se desvanecía de a poco.

Mi rostro fue secado. En Mis ojos ya no había rastro de lo sucedido. Ella borro todo.

- vamos a acabar con esto. Eso te lo aseguro - beso mi frente - hare lo que este en mis manos.

- Ally - la llame

-si?

- solo conozco a una persona que puede ser el testigo de esto.

- quien?

- Austin Mahone.


--------------------------------------

Maratón 3/5

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora