Narra Camila
- Juro que lo haré pagar, Camz - me dijo, y la observe a los ojos, y con una pequeña sonrisa naciendo en mis labios - Sufrirá.
- Tú.... tú no lo conoces, no sabes como es él
- Camila.... - me llamo - no me hace falta conocerlo o saber como es él - hizo una breve pausa - con lo que vi, y me comentaste, me sobra.- dijo para abrazarme más fuerte.
- Porque haces esto?
- Hacer que?
- Esto!, darme un lugar donde dormir, escucharme.... te preocupaste más que él
- Mirame - dijo. Lentamente eleve la mirada hasta llegar a sus hermosos ojos - No lo se; pero lo voy a descubrir. Bien, ya es hora de dormir, así que recuestate.
Sus brazos me dejaron desprotegida, ya de pie corrió el edredón y me hizo un gesto al cual obedecí, me acurruque en las suaves mantas.
- Descansa - beso mi frente, para dirigirse luego al armario. No se que es pero esas matas en sus manos, almohadas, me dio a entender que dormiría en otro lugar.
- Lauren - la llame antes de que saliera de la habitación - esta es tu habitación.. te vas?
- No, es decir, dormiré en la otra habitación
- Yo.... realmente no quiero molestar - dije, removiendome dejándole un espacio en la cama levantando el edredón - este es tu lugar
- No, tranquila, no me molesta dor......
- No quiero estar sola - la interrumpí - por favor - hice un pushero
Ella me observo un instante, cerro la puerta y camino hacia mi. Lo dudo un poco, pero termino recostándose a mi lado. Estábamos mirándonos a los ojos, acostadas. Tomo el edredón y nos cubrió a ambas con él.
- Gracias - le dije abrazándola cruzando mis brazos tras su nuca.
- No hay de que - dijo abrazándome por la cintura, apretandome contra ella.
En esa posición nos quedamos por varios minutos, quizá medio hasta que lentamente me gire dándole la espalda, pero aún estando en sus brazos.
(....)
Narra Lauren
- No.... no! - oí a lo lejos.
Me gire sobre la cama para encontrarme a una Camila con las mejillas húmedas gritando, sabiendo que se trataba de una pesadilla.
- Shh... tranquila - la fui abrazando poco a poco - todo esta bien, Camila. Yo estoy contigo, te protegeré.
Su cuerpo me correspondió y fue aferrándose a mi, durmiendo como un bebé que acababa de tener la peor de sus pesadillas. Se veía hermosa durmiendo... tan vulnerable. Lentamente deposite un tierno beso en su frente, volviendo a dormir plácidamente.
La sujete por las caderas y la gire, ahora veía su espada. Se acurruco más a mi.
(....)
Los rayos del sol se depositaban en mi rostro como consecuencia de no haber cerrado las cortinas la noche anterior, mis ojos a mañas fueron abriéndose lentamente. Observe a mi lado, y ahí estaba ella, durmiendo aún plácidamente.
Su cabeza se posaba sobre mi hombro, claramente hubo un cambios de posición.
Luego de estirarme me puse de pie, fuera de la cama me asie y vestí. Ya lista me dirigí a la cocina para hacer el desayuno, pero al regresar al cuarto ella aún seguía dormida, estaba desparramando las sabanas enredadas en sus pies.
La bandeja contenía un café no tan cargado, jugo de naranja, panqueques, tostadas... con la bandeja en la mesita cerca de la cama, me senté a su lado acariciándole la mejilla. No sabia como despertarla.
- Hey - me sobresalte al sentir sus brazos posados sobre mi regazo.- Hey, Camz... - la moví sin respuesta.
- Cinco minutos más....- dijo adormilada
Así fue como las carcajadas se hicieron presentes, causando que Camila despertara de golpe.
- Ay... yo... lo siento - se aparto - buenos días.
- Buenos días, Camila, aqui tienes tu desayuno.
Sali del cuarto dejando que ella desayunara. Al estar aseada y vestida volvi al cuarto.
- Vez aquel armario? Puedes sacar ropa. No importa cual solo ponte algo comodo. Yo estare en la sala esperandote para llevarte a casa.
-No, no es necesario. Yo pue.....- la interrumpi.
- Si, si lo es.- sonrei y sali de la habitacion.
(....)
Me encontraba viendo television cuando oi pasos en mi direccion. Camila. Traia puesto una camiseta de Lana del Rey. Era una de mis favoritas, le quedaba grande, no se ceñia a su figura pero se veia hermosa, unos jeans azules y sus zapatillas.
- Veo que ya estas lista. Sigueme. - dije.
Caminamos en direccion al estacionamiento donde estaba mi preciada bestia y mi deportivo negro.
- Sube - dije abriendole la puerta del copiloto.
Ya dentro del auto, parti camino a su casa, segun sus indicaciones. Al llegar aparque 3 o 4 casas antes, pero podia ver su casa color crema, rodeada de pasto. Un auto color azul estaba aparcado afuera y recargado en el estaba el idiota.
Austin.
- El esta ahi - dije sin despegar la vista de en frente; tomandola por las muñecas.
- Lo se, debo irme. Gracias.- beso mi mejilla dejando sus labios por unos instantes antes de caminar en su direccion. Yo mientras tanto me quede observandolo todo.
A penas Camila se detuvo en frente, comenzo a hablar el idiota por sus fracciones faciales, su ceño fruncido, sus puños apretados, la quijada tensa pude determinar que estaba furioso. Ella solo agacho su cabeza. Podia ver como el hablaba y hablaba, mientras que ella nada. Se veia rojo... si que estaba enojado; pero todo subio de tono cuando.....
------------------------------------------------
CHAN, CHANN, CHANNNN!!!
To be continued......_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...