Capitulo 14

9K 482 29
                                    

Narra Camila

- ¡Dinah! - me queje. Estabamos en el baño, limpiando las 'heridas' que supuestamente tenia.- No tienes nada.

- Como que no? - apunto a un rasguñón que tenía en la pierna - no lo ves? Bien. ¡Esto no tiene caso! ¡Déjame morir sola!

- Dinah, así no se puede contigo - dije.

- Hey, Mila - me llamo - porque no lo dejas? , eres una chica hermosa y....

- ¡No puedo! - grite.

- Si, si puedes y yo como me llamo Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio..... uffth, mi madre porque me  tuvo que poner un nombre tan largo. Juro que te buscare a alguien mejor que ese patán.- dijo abrazándome - y donde esta ese idiota?.

- Cuando se fue Lauren, él se marcho al rato.

- ¿Y de donde salió esa?, ella es la tatuadora. ¿Qué hacia aquí? - pregunto.

- Hmm..., bueno, Austin él... él me llevo a una carrera y me resbale de aquella cosa.. y..... y caí al suelo.

-¡¿Qué tu que!? - grito - ¡¿Te dejo ahí tirada?!

- No. O sea.. bueno, me ayudaron.... la chica ella.. emh.. Lauren me ayudo y me trajo. Dinah, yo... voy a mi cuarto.

- Okey - sin decir mas comencé mi camino hacia el cuarto - ah, Mila... antes de que se me olvide, saldré a una fiesta. ¿Quieres venir? 

Estaba cansada, solo quería dormir y con lo de Austin no tenia ánimo para nada  a si que, ¿Qué haría yo en una fiesta?.

- No, pero gracias - Al llegar al cuarto me eche sobre la cama y no pude bloquear el momento en mi mente en el que Austin era golpeado por Lauren. La trate mal luego de que ella me ayudo y... y... fue lo mejor. Que se fuera.

Lentamente la sensación de querer llorar se hizo presente. Sin embargo, por que mierda la extraño?.

Narra Lauren

- ¡Mani!, ¡Mani!, estas...

- Si, si estoy. Y como te fue, cariño?, ¿Dónde estabas? - me interrumpió.

- No me llames cariño - me queje - estaba con Ally.

- Hmm... bueno no preguntare por que, pero bueno, Troy se quedo en la tienda. Él cerrara hoy.

- Ajá - asentí, me senté en el sillón y del mini bar que teníamos, saque una botella de wisky. Tomando vaso tras vaso, Normani se me perdió. Esta negra en que andará metida.

- ¡Negra! - la llame.

- Si, máquina sexual? - dijo encaminándose hacia mi.

- ¿Saldrás? - pregunte al ver su vestido puesto.

- Si, los chicos y yo saldremos a una fiesta en el bar de wess, no me esperes.... ah y Ally vendrá junto con Troy.

- Bien, iré a cambiarme..

- No, no, no cariñito, mírate ya estas bebiendo. No iras, no quiero cuidar a nadie esta noche. ¡Ya estas entera borracha, mierda!. Adiós.

Mani se fue. Me dejo. Mi mundo daba vueltas, entre mas bebía, menos me interesaba pero, ¿Por qué estoy bebiendo?, necesito de una chica....

''¡Aaah! - gritos - ''¿Te gusta?''-pregunto. No, no, no, no... ahora no. ¡Dios! no....No se como de estar en el sofá estaba ahora acurrucada en el suelo. Esos malditos recuerdos no pueden volver, el nudo en mi garganta volvió, mis manos sudaban, podía sentir aquel ardor en mis costillas, ¡Quema! ¡Quema! ¡Quema!.

Rápidamente tambaleándome llegue al baño, me despoje de mi camiseta, el ardor se hacia cada vez mas real, los recuerdos estaban muy vivos, tanto que dolía. Me mire en el espejo. ¡Diablos todo se me mueve!, pase las manos por aquella cicatriz que me marco para siempre. La que me llevo a todo esto. No puedo llorar. ¡NO!.

Me puse la sudadera y fui por mi casco, junto con la chaqueta. Hoy saldría con mi bestia. Necesito olvidar.

(....)

Recorrí solitariamente las calles de Los Ángeles, la noche estaba fría. Me frene en un semáforo en rojo y levante el cristal del casco, al pasar a la luz verde deje que mi bestia me guiara, no se donde, solo me deje llevar. El frio viento chocaba contra mi rostro descubierto y eso me relajaba.

Pase muchos semáforos en rojo, bocinas de autos acompañaban mi recorrido. No se como llegue a una calle, me pareció familiar. Mi moto se freno cuando un estruendoso ruido llamo mi atención. Un bote de basura en el suelo amagullado a causa del impacto.

Mi garganta quemaba, ardía. Quería vomitar, rápidamente me baje de la moto y corrí al patio trasero de una casa. Expulse todo. ¡Diablos! el ardor de mis mejillas ya me lo podía imaginar, mi cuerpo empezó a sudar. Cuando acabe me apoye en unas de las paredes de la casa. Inhala y exhala, así es.

-------------------------------------------

¿Qué sucederá en el siguiente capitulo? :O

Continuará.............. 

_Melvier_



Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora