Capitulo 41

7.2K 379 30
                                    

Narra Camila

Lauren y yo eramos novias, y eso me llenaba de una gran felicidad. Sentí lo que no sentía por Austin, a medida que el tiempo transcurría ella lograba sacarme miles de sonrisas y carcajadas, hasta que una silueta bastante conocida estaba parada frente a nosotras con una mirada interrogante. Dinah Jane.

-D-dinah.....- logré decir.

-Shh.. Cállate Mila.- dijo Dinah cortante.

Mire detenidamente a Lauren, quien se mostró tensa ante la presencia de Dinah. Su mirada era seria, y no quitaba los ojos de los de ella, ambas miradas peleaban y se decían bastantes cosas en silencio. Luego de unos minutos que parecieron siglos, mi mejor amiga nos abrazo.

-¡¡Estoy tan feliz!!, ¡Mila tiene novia! - eso ultimo lo grito tan fuerte, que todos en el parque voltearon a vernos y yo sentía mis mejillas arder. ¿Porque Dinah? - ¡Vi todo! ¡Fue hermoso!, estoy llorando - como era de costumbre mi mejor amiga lloro dramáticamente, como si de una novela tratara.

-¿Que haces aquí, Dinah? - pregunte de repente, a lo cual ella puso cara de haberse ofendido.

-Quería detenerla a ella - apunto a Lauren, quien me tomo mi mano delicadamente. - pensé que necesitabas tiempo a solas, y quise darte privacidad.

Era cierto, después de haber llorado en los brazos de Dinah decidí venir a mi lugar de tranquilidad. Necesitaba pensar y calmarme.

- Sigo aquí, por si no lo sabias - esa fue Lauren, quien al parecer se ofendió por la confesión de Dinah.

- Ay, tu cállate bebita llorona, o me harás traer la escoba.

- ¡La escoba no! - chillo Lauren.

-Pss... Mila - me susurro en el oído Dinah - iré con Normani, los condones están bajo la cama y la lencería en mi armario, segundo cajón.

-¡Dinah!

No se si me sonroje por ese comentario nada adecuado a la escena, por que mi amiga tenia condones guardados o porque tenia lencería. El solo pensar lo que Dinah escondía en ese armario me aterraba.

-Bueno, chaito. Pórtate bien mila, no quiero ser tía a tan temprana edad - me guiño un ojo.

-¡Dinah! - gritamos Lauren y yo al unisono.

Mi mejor amiga desapareció por aquella calle, dejándonos a solas. Mire a Lauren a mi lado, y nuestras miradas se encontraron; ella sonrió.

-¿Sabes lo linda que eres con esa mirada? - dijo mi novia.

Sonreí, no se si por el hecho de estar con ella y ser su novia, o porque ella me quería a mi en vez de todas las chicas con las que estuvo. Pose mis labios sobre los de ella, formando un tierno e inesperado beso, a lo que ella me siguió.

-Deberíamos seguir esto en casa - dijo ella con la voz ronca. Le guiñe el ojo y corrí todo lo que mis piernas me lo permitieron, detrás mio la sentía correr y jadear.

Una vez en la puerta principal, ambas entramos al lugar. Me fulmino con su mirada y yo solo sonreí, junte nuestros labios una vez mas para luego subir las escaleras, esperando que ella me siguiera. Cuando la mire se encontraba sentada en uno de los sillones.

-¿Piensas sentarte ahora en vez de venir conmigo a la habitación?- dije, pues Lauren no parecía que tuviera la intención de levantarse.

-Estoy muy cansada.... Me hiciste correr demasiado.

-uhmmm.... esta bien.- subí hasta la habitación y busque la lencería de la que hablaba Dinah. - bingo - dije una vez que la vi, me la coloque.
Tarde como unos veinte minutos...para luego ir al baño y ver como Lucía, sinceramente nunca me había colocado algo como esto.

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora