Narra Lauren
De vez en cuando me gustaba montar en mi bestia y recorrer Los Ángeles para poder pensar, distraerme o para dirigirme al lugar acordado para una carrera, como ahora.
Una vez ahí, pude ver a mucha gente amontonada por grupo, bebiendo y disfrutando. Veía a todos exepto a Cara. Aún en mi moto, me acerque a una multitud de personas, donde estaba la mayoría. Al estar allí el sonido del motor atrajo la vista de todos; Voltearon a verme y al instante pude ver a Cara con fajos de dinero. De seguro ya estaba apostando.
Con mis manos posadas en cada manilla de la moto, apreté ambas con un leve movimiento hacia atrás haciendo rugir a la bestia. Dándole un ruidoso mensaje a Cara para que fuese más rápida. Ella volteo hacia mi y me dedico una mirada, volteo nuevamente hacia el tipo y levanto ambos brazos para luego con sus dedos de ambas manos simular un arma agitandola por los aires.
- ¡Mi chico ganara esta noche! - Dijo con un tono de superioridad y divertido.
Se acerco a mi para montarse junto conmigo sobre la bestia, hice rugir la moto una vez mas. Cara levanto los brazos.
- A la linea de meta, ¿Quien se atreverá a desafiarlo? - Sonrió con malicia. Sabiendo cual era el chico que presumía tanto de si.
Llegamos a la linea de meta, toda la gente que antes estaba en grupo, ahora estaban a mi alrededor gritando, Cara se deslizo fuera de la moto.
- Y? , ¿Quien va? - pregunto una persistente Cara.
- Eso no se pregunta chiquita.
Al instante voltee a ver de quien se trataba, era un chico de pelo castaño, vestía jeas rojos, unas botas y una chaqueta gris. Tras el venían 2 tipo, debían de ser sus amigos.
Tome a Cara de la muñeca y la atraje hacia mi, ella asintió entendiendo mi pregunta, él es el chico rico que reprocha lo que tiene.
- Bien, chico, toma tu moto y ve a la linea de meta - dijo uno de los muchos que estaban de expectadores.
-Si!! - gritaron todos.
Cuando el chico se posiciono a mi lado los tipos que venían con él gritaron.
- Vamos Austin, tu puedes - El que se hacia llamar Austin sonreía cínicamente como si ya hubiese ganado, pobre, se ira de aquí desilusionado.
¡Rang, Rang! rugían los motores. Cara se adelanto con dos banderas rojas sosteniendo los por los aires.
- 1.... 2.... 3..!! - Las banderas cayeron al suelo.
Acelere al máximo, rebasando me aleje de la linea de partida, aquel chico se quedo atrás, comencé a bajar la velocidad para que el chico llamado Austin me rebasara. Él iba ganando hasta el momento, escuchaba a la multitud gritar antes de llegar a una curva, acelere levantando las llantas delanteras, lo deje atrás. Levante mi mano derecha de la manilla e hice una señal de despedida, él se quiso adelantar pero ¡WTF! fallo. Su moto parecía descompuesta, el humo se esparcía y lo perdí de vista.
Llegue a la linea de meta. Gané. No era novedad, todos me rodearon , algunos me rosearon cerveza.
- Wow eso fue grandioso - dijo una chica rubia con sus palmas en mis brazos. ¡Común!
- Lo siento, perra, pero ya nos vamos - dijo Cara empujando a la chica y subiendose detrás de mi, a la moto.
- oh!! - susurraron todos.
Voltee, el perdedor . Si que tiene orgullo para venir hasta, acá hasta a mi luego de perder.
- Hiciste trampa - Se me acerco, yo aún llevaba mi casco puesto - ¡Yo iba a ganar! - me tomo por el cuello - me las pagaras - hizo una seña, sus dos acompañantes se acercaron. Con la intensión de golpearme.Pude sentir el pequeño espejo paralizado de mi casco empañarse.
- Drew! - Grito Cara, estaba controlandome para no partirle la cara. Yo también lo tome por el cuello pero con más fuerza, ejerciendo presión.
- Eh, chico, aléjate . Mirate - dijo apuntando lo - somos todos contra ti , atrévete y veras - dijo golpeando su puño contra su palma.
Yo lo solté, tome el control de mi moto, Cara se agarro de mi. Las ruedas giraron y parti. Me fui con un triunfo nuevo de otra carrera.
- Guju! , esa es mi Lolo. Me hiciste ganar mucho dinero. Ese si que lo derrocho. Pobre papá , lo castigara. - se burlo. Yo solo asentí.
-¡Vamos a celebrar!
-----------------------------------------------------------------
M: Bien, un capitulo más , espero que les haya gustado!!
PD : Atte. Harmonizer
¿Qué le espera a Lauren? .... U.u ¿?
CONTINUARÁ...
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
Hayran KurguLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...