Pov Narrador
Han transcurrido alrededor de cuatro meses en los que camila gasta su tiempo ahí. En esas cuatro paredes blancas, aquella sala perfumada en anestesia, aquel olor que ya se le hacía costumbre a esta altura respirar. En aquella silla negra que ya era como su cama, en donde lloro y rezo todo este tiempo para que la situación de Lauren mejorará.
Cada segundo, y minuto se mantiene ahí sentada, tomando su mano aferrándose a ella para no dejarla ir porque de alguna manera ella sabe en lo profundo de su corazón que Lauren la siente.
Durante estos cuatro meses las chicas visitan diariamente a Lauren, con la esperanza de llegar y que el doctor le de las buenas nuevas de que Lauren ah mejorado. Pero no. Dinah a insistido a su amiga Camila que se regrese a casa, tome alguna siesta, pero no. Ella se mantiene firme y se niega a cualquier cosa que la aleje de Lauren, porque ahora si. No la dejará ir.Normani y Ally se mantienen en el trabajo, que ahora se les ha acumulado a montones debido a la clientela de Lauren, todas esas chicas exigen que Lauren vuelva. Ellas no lo saben, ninguna de las dos ha de contarle a los clientes lo sucedido con Lauren. Piensan que es mejor así, no mezclar lo personal con el trabajo.
Ally no lo sabe, pero cada vez que Normani tiene un momento a solas se lamenta por no haber perdonado a Lauren, por no haberle dirigido la palabra cuando Lauren insistió en hablar las cosas, porque ella sabe que la línea entre la vida y la muerte, ese pequeño espacio,es casi nulo.
Cuando se cumplió en segundo mes desde que Lauren había ingresado con quemaduras graves e inconsciente, Camila tuvo una visita inesperada, Cara Delevingne acompañada de un Oficial de Policía espera van fuera de la habitación del Lauren, el accidente estaba siendo investigado, cosa que le sorprendió, pero eso no fue todo. Camila recuerda muy bien lo dicho por el oficial.
-Aquello no fue un accidente como todos creemos o nos lo hicieron creer, las pericias concluyen en que se trata de un asesinato premeditado, es decir, que a la Señorita Jauregui la quisieron matar. Por alguna extraña razón a la cual aún no sabemos; pero si que esto no fue casualidad. Aunque hayan fallado. También encontramos las huellas de la suela de lo que parecen ser unas Botas y gracias a ello hemos llegado a un modelo de botas en particular y tenemos a un posible sospechoso.
Eso quedó rondando en la mente Camila torturándola y cada vez que pensaba en quien pudo ser el autor el nombre de Austin la atormentaba. El oficial no entro en detalles en quien era el posible autor por lo que hacía la situación más confusa.
Sin duda esa no fue una tarde de tranquilidad.
El reloj marca las 12:30 de la tarde, el sol se esta poniendo, destellando sus rayos en el ventanal frente a la camilla de Lauren, Camila como todos los días se encuentra sentada en la silla negra aferrándose a la fría mano de Lauren, imaginando el despertar de ella, el cómo le dirá que la quiere que lo que siente es mas que eso, amor. Cuando tres toques chocan en la puerta, esta se abre dándole paso a la enfermera Miller, esa chica rubia a la que Camila ya acostumbra ver todas las tardes.
Aquella enfermera aparece tres veces al día para suministrarle a Lauren vitaminas y alimento por medio del suero. Ella tiene tres horarios. La mañana, tarde y noche. En este caso es la segunda vez que aparece
saluda cortesmente a Camila y prosigue a chequear el estado médico de la paciente de ojos verdes, Camila la mira atenta sabiendo lo que hace. Ve como la Enfermera Miller, esta concentrada ahora inyectando alimento y vitaminas necesarias al suero que se dirige a su cuerpo, entrando por la intravenosa de su brazo a el interior de su cuerpo. Cuando Miller finaliza su rutina, antes de desaparecer por la puerta se gira de frente a Camila y lo duda cómo todos los días, porque de alguna manera ya se imagina como debe de sentirse, su mira esta fija en ella y con voz clara dice
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...