Narra Lauren
Me encontraba en la nada, desde que aquel vértice de luz me llevo y me separo de Camila; vagando sola, en la tenebrosa y fría oscuridad. Aquel sentimiento inundo mi cabeza, un sentimiento de angustia, y me vi transportada hacia algunos de mis recuerdos.
Ahí estaba la pequeña Lauren, que había sido abusada sexualmente por aquella horrenda mujer. Aquella que arruino mi vida.
''-¿Y que le dirás a mama cuando llegue y vea eso? - pregunto, haciendo referencia a aquellos moretones que yacían en el ojo derecho de la pequeña y sus brazos.
-Que la bruja mala lo hizo - Ese monstruo que se hacia llamar ''madre'' se levanto cuidadosamente y plasmo su palma en el rostro de la pequeña Lauren.
-No, estúpida perra. - le jalo el pelo - dirás que te golpeaste con la pared. Hazlo si no quieres que haga cosas malas contigo de nuevo.
Recuerdo que aquel día, mis padres habían muerto en un accidente automovilístico, por que los frenos habían sido cortados.''
Un sentimiento de tristeza invadió mi cabeza, sabia que lo de mis padres no fue un accidente; a pesar de que los policías lo determinaron inconcluso y no encontraron al responsable.
Aquella luz proveniente de una puerta, me envolvió en un nuevo recuerdo y así fue como llegue hasta aquí, cuando mi madre solía darme cariño, cuando me abrazaba cuando lo necesitaba.. Recuerdo que mi mamá me peinaba con cuidado mis cabellos y solía cantarme.
''-Mami, otra vez tuve la misma pesadilla- dijo la pequeña yo - la bruja me toca, y me come.
-Laur, eso no es verdad - me dijo acariciándome - mientras yo este contigo, no dejare que nada malo te pase.
-Mami, ¿Puedes cantarme? - pregunto la pequeña yo, con los ojos llenos de esperanza.
mi madre me sonrió, y se aclaro la garganta.
- Skies are crying
(los cielos están llorando)
I am watching
(yo estoy mirando)
catching tears drops in my hands
(atrapando lagrimas en mis manos)
only silence is attending
(solo el silencio presta atención)
Like we've never had a chance
(como si nunca hubiésemos tenido una oportunidad)
Do you have to make me feel like
(¿Tienes que hacerme sentir como..)
There is nothing left of me
(...que no queda nada de mi?)
You can take everything I have
(puedes llevarte todo lo que tengo)
You can break everything I am
(puedes romper todo lo que soy)
Like I'm made of glass
(como si estuviera hecha de cristal)
Like I'm made of paper
(como si etuviera hecha de papel)
Go on and try to tear me down
(ve e intenta hecharme abajo)
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...