Narra Lauren
Salí de aquella discoteca en la que me encontraba, me sofocaba tener a tanta gente a mi alrededor. Una vez fuera, mientras me hacía camino en dirección a la salida mi teléfono comenzó a sonar. Conteste sin fijarme en quien era.
- ¿Diga? - dije.
- Jauregui - dijo Cara del otro lado de la línea.
- ¿Cara? ¿Que necesitas?
- Hay una nueva carrera. Te necesito ahora mismo aquí; en el lugar de siempre - Se escuchaba mucho bullicio del otro lado.
- ¿Ahora mismo? - dije sin pensar - Voy en camino. - y finalice la llamada.
Tome las llaves, me subí a mi amada bestia y arranque. Mire la entrada principal de la disco esperando que Ally pueda perdonarme por abandonarla por una carrera, se que le molesta que compita.
Recorrí las calles de Los Angeles, era una noche fría, oscura, con un cielo estrellado. ¿Que mejor para competir a estas horas de la noche? Ya estaba aproximándome a mi objetivo. Me adentre a la avenida solitaria, seguí avanzando esta vez más lento hasta ver a la gente entre mas me acercaba, a lo lejos pude divisar a Cara, charlando animadamente con una de las chicas del lugar.
- Aquí estoy - le dije a Cara, levantando el lente del casco. - ¿Quien compite conmigo hoy?
- Hoy, tu compites con él. - busco con la mirada a nuestro alrededor para luego Señalar a un chico que al parecer le coqueteaba a unas chicas. - Su nombre es Shawn Mendes, tu oponente.
Asentí sin tomarle importancia, un chico mas uno menos. Da igual. Estaba muy distraída hoy, a lo lejos divise a una chica que creí que era Camila. La seguí, y mi decepción fue grande cuando sabia que no era. Camila era mi amuleto de la suerte..
''¿¡Porque sigues pensando en ella Lauren!? ¡Superala!...''
'' No puedo. No puedo por el simple hecho de que creo que me gusta.''
''¿Porque crees que alguien como ella le gustaría un estúpido monstruo que lo único que piensa es en follar? la dañaste.''
- ¡LAUREEEEEEN! - me llamo Cara. - ¡Te toc.... ¿Sucede algo?
- No. Estoy completamente bien. ¿Me toca?
- Si, luego de que ellos despachan la línea de comienzo , ya sabes haces tu entrada. mm.. ¿Estas lista?
- Claro.
Me acomode bien sobre el asiento de cuero, esperando impacientemente por que acabara luego esta carrera. La verdad es que la situación con Camila me traía muy distraída, necesitaba decirle lo que pienso y dejar eso de inventarme escenas románticas en mi mente, ya no puedo seguir así. Ya no. Esta noche arreglaría las cosas con Camila y le diré que me gusta.
- Ve Lauren, esta es tuya - me alentó Cara, con unas palmaditas en la espalda.
Con los pies en el suelo, me impulse hacia adelante hasta llegar a la línea, donde debía comenzar.- Hey, antes de que comiences. Revise el camino, ten cuidado - me dijo un chico al cual no pude divisar bien porque los banderines en el aire llamaron mi completa atención.
La chica interpuesta a unos pasos más adelantes, atraía muchas miradas con ese short negro apretado, desfilando sus largas piernas y que de hablar de su escote, sus pechos sobresalientes. Mientras agitaba las banderas de arriba a bajo.
- En sus marcas.... - dijo la chica - listos... ¡Ya!
Una vez las dejo caer al suelo, mis manos apretaron las manillas, mis pies dejaron el suelo y mi mente voló. Las ruedas resbalaron sobre la fría huella, al instante mi distancia era mucha. Me concentre en las curvas, en aprenderme el camino.
Al dar la primera vuelta, ya tenia ventaja, y al pasar por el gentío aproveché la curva derecha para hecha un vistazo hacia atrás. Nadie.
Seguí adelante, el camino formados por viejos neumáticos y piedras me advertía una curva cerrada, por lo que aminore la velocidad y ahí fue donde mi mente se contracto, mis manos perdieron el control, el golpe en dirección a la rueda trasera llevo a mi moto a voltear en el aire. Mis piernas no podían mantenerse en su lugar, trate de aferrarme al metal de la moto, porque sabía que sino, seria mucho peor, fui arrastrada hasta que ya no había más que me moviera. O eso creí....
Mi pierna derecha quedó entre la pesada moto y el suelo. Trate de levantarla pero estaba muy pesada. Creí que hasta ese momento todo estaría bien. Pero un destello segó mi vista. Todo volvió a girar y el dolor en mi pierna era terrible, el ardor provocaba un nudo en mi garganta."hey, antes de que comiences. Revise el camino, ten cuidado." Esas palabras atormentaron mi mente, mientras aún estaba en movimiento, la lata chispeaba. Mi cabeza comenzó a doler, algo palmito, lo que me llevó a cerrar los ojos.
Pero no contaba con que ocurriría al abrirlos.
Unos pasos se oyeron, vi botas, pantalones negros. El dolor proveniente de mi cuello no me dejo más.- ojalá y aprendas a no robar lo que no es tuyo, idiota.
Todo se segó, mi cuerpo comenzó a entrar en calor, era tan fuente que dolía, y no fue necesario sentir las lágrimas, porque con el ardor y el dolor era mas que suficiente. Mis manos, quemaban, algo no me permitía abrir los ojos, trate pero mi organismo de defensa no me lo permitió, el calor se hizo externo, mi vista opacada me llevo a no poder reaccionar y eso.....eso fue todo.
Todo se volvió oscuro.
___________________________________
Capitulo 31. ¡Disfrutenlo!
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanficLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...