Capitulo 45

4.5K 263 8
                                    

Narra Camila

Los días pasaban y los minutos corrían, cada segundo era más lento que el anterior. Lauren estaba en prisión y no sabía con exactitud cuándo seria libre. No la visite el día de su arresto, porque mi mejor amiga, Dinah Jane, no encontró mejor momento para tener ganas de ir a cagar. No entro a la casa Mahone, porque según ella ''se le iba a meter el diablo''.

Mientras jugaba con mi cabello, con mi cabeza al revés sobre la cama, Dinah entró sin tocar y lanzó algo en mi dirección.

- ¡Mila, calla esa cosa! - dijo refiriéndose a mi teléfono que no paraba de sonar. Se trataba de una llamada de Lauren, mi corazón se aceleró con solo mirar su nombre en la pantalla de aquel aparato. ¡Era ella!, mire a Dinah para que me diera un poco de privacidad con mi novia. - está bien, yo iré con maní... al estudio de tatuajes. ¡Adiós!

Una vez que Dinah abandono la habitación, conteste. Del otro lado de la línea se escuchaban suspiros y sollozos que eran capaz de hacer llorar a cualquier niño.

- ¿Lolo?

- ¡Camz! - respondió Lauren llorando, el corazón se me estrujo y el nudo en mi estómago se hizo presente.

- ¿Está todo bien? ¿Porque estas llorando? ¿Alguien te hizo daño? - Cada palabra se sentía más pesada, me da miedo el hecho de que a Lauren le hubieran hecho daño.

- Es una persona... que me hizo... daño...- una vez que estas palabras salieron de sus labios, me caí. Quedé congelada con aquellas dolorosas palabras ¿le hicieron daño?, No soportaba que mi lolo estuviera llorando, corrí a mi armario por mi ropa.

- ¿Dónde estás?

- En la estación de policía...

- Esta bien, estaré ahí en seguida. Quédate donde sea posible verte.

- De acuerdo - y con esto finalizo la llamada que hizo que mi mañana comenzara mal. Torpemente me puse mi camisa, jeans y converse y baje apresuradamente por esas escaleras, desesperada por lo que fuese a pasar.

Salí de casa esperando encontrarme un taxi, y como no se veía ninguno decidí correr hacia donde se encontraba Lauren. A mi lado, oí un auto tocando su bocina. Se trataba de Allyson Brooke, quien conducía un carro pequeño azul y de lejos se podía oír coros que parecían de la iglesia o algo así.

- Camila, dios santo! ¿qué haces corriendo por aquí? ¿Acaso sucedió algo? - dijo ella.

- ¿Puedes llevarme a la estación de policía?, te explicare en el camino.

- ¡Por la virgen maría! Claro, sube.

(....)

Ese viaje fue el más eterno que había hecho. Le conté a Ally sobre la llamada de Lauren y después de varias palabras referentes a la biblia y a dios, decidió acompañarme. Después de todo, era amiga de mi lolo.

Habíamos llegado a la estación de policía, me baje desesperada como si fuese un niño en la playa entusiasmado por ir a las olas, con la diferencia que no estaba entusiasmada, sino más bien asustada. Abrí las puertas de la comisaria y al mismo tiempo unos oficiales se nos acercaron. Esto no se ve bien Dios Mío.

-Señorita Cabello?

-Sí, soy yo. - asentí mirando de reojo a Ally

-Acompáñenos.

Sin una palabra más los seguí en silencio.
Me guío a la misma en donde días atrás Shawn Mendes había sido interrogado.

- por favor dígame que está sucediendo - suplique.

- Camila, relájate - susurro Allyson dándome un apretón reconfortante en mis hombros.

El oficial solo bajo la mirada, y pude ver que hasta el sintió lastima por alguna razón la cual yo no era consiente. El negó y abrió la puerta para ambas.
A unos cuantos metros logre divisar a Lauren abrazada a sus piernas, corrí hacia ella y la abrace y bese en la cabeza. Tras de mi venia Ally, corrió lo que sus piernitas le permitieron y abrazo a Lauren.

- ¿Que sucede, Lern? - pregunte.

- El..la...

- Señorita cabello. -me sobresalte al escuchar la voz del oficial Sánchez, estaba en un rincón de la habitación observándolo todo. - necesito hablar con usted. En privado.

No, no no. Yo no pienso dejar a Lauren sola en este estado. Necesito saber que le está pasando porque esta así. ¿Donde está la Lauren que tiene confianza en sí misma?, ¿la que irradia autoridad?, la que no se rinde tan fácilmente? ¿Donde?

Eso es.

Aquí derrumbada en el suelo de la fría habitación, abrazando sus piernas fuertemente, su cabeza gacha, temblando a la ligera y susurrando cosas que son inaudibles para mí. Verla así me destroza el corazón.

-Lauren? Lauren amor por favor, dime algo. ¿Estas bien?

-señorita cabello - insistió.

- Lauren? - insistí esta vez acariciando sus brazos.

Unos brazos me apresaron y me obligaron a ponerme de pie.

Fui sacada de esa habitación.

Pero Allyson no.

¿Porque?

----------------------------------------
Maratón 2/5

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora