Narra Camila
- Camila, mi inocente mila, si esta idiota te hizo algo juro que la matare.- Escupió Dinah, apretando los puños.
Dinah y la chica morena, salieron de la habitación pero no sin antes recibir una mirada de advertencia de ellas.
Nos quedamos solas en la habitación nuevamente.
- Valla amiga la que tienes - comento Lauren.
- Dinah - suspire - lo siento.
- ¿Ah?
- Lo siento por como te trato Dinah, ella es.... sobreprotectora conmigo.
- Descuida.
Me puse de pie para ir al baño, pero recordé que solo estaba en ropa interior. Avergonzada me volví a la cama cubriéndome con las sabanas, bajo la mirada de Lauren.
Instantáneamente sentí como poco a poco mis mejillas ardían.
Oh, dios. No.No.No.No.NO!
-¡LAUREN! - grite - tienes que irte.
- ¿¡Que!?
- Tienes que irte... Austin, Austin... - dije sollozando - él... él.... - Las lágrimas resbalaron por mis mejillas, los acontecimientos de la noche anterior volvieron a mi cabeza, sus besos, sus manos en mi cuerpo, sus sucias palabras.. todo en mi mente. El nudo en mi garganta no me dejaba respirar, bien... casi me viola.
- Oh, Camila - Lauren camino hacia mi, el edredón esparcido por la cama se enredo en sus piernas, la sabana que me cubría se fue al piso. Una mano cubrió mi pecho izquierdo y la mitad de su cuerpo cayo sobre el mío, inesperadamente gemí sorprendida. Oí fuertes pisadas acercarse.
- Dinah, hazme caso. No hacen nada malo, solo se están vistiendo.
- Entonces, que fue ese ruido? - murmuro Dinah, desde el otro lado de la puerta.
- ¡Camila, abre me la puerta! - grito Dinah.
- Dinah, esta abierta!
La puerta se abrió de golpe, sorprendida mire a Lauren, ella estaba peor. Mas pálida de lo usual, sus ojos bien abierto como platos, el rubor era notorio en su rostro. Por otro lado, la chica morena cubrió su boca y susurro un breve ''Lauren''.
Estaba en shock. Nuevamente observe a Lauren que articulo un ''esconde me'' con sus labios, escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello.
- Rayos, ella... ella me matara - susurro algo asustada.
No se donde Dinah saco la escoba, furiosa se acerco a Lauren dándole un golpe en el culo, aun estando ella sobre mi. Su cuerpo se meció sobre el mío causándome una sensación extraña.
- ¡Maldita caliente, pervertida, salte de encima de mi amiga! - Dinah empezó a pegarle a sus costados.
- No, Din....
- ¿¡Lauren, que es esto!? - grito Normani.
Dinah hecho a Lauren de la habitación a fuertes golpes, seguidas por Normani.
- ¡No, para! ¡No me pegues! - otro golpe - maldición mi muñeca duele - se quejo Lauren.
- No soy tu muñeca, idiota - la iba a golpear, pero antes corrí e intervine.
- No. ¡Basta Dinah! - me interpuse entre ambas. Ya en el pasillo.
Al instante sentí a Lauren pegarse a mi cuerpo, tratando de protegerse.
- Maldición Camila, quítate - trato de alejarme, pero me negué.
- ¡Déjame explicarte! - grite desesperada, con un nudo en la garganta.
- Por dios Camila, mírate, estas en ropa interior.
- No me importa. Aun así me siento estúpidamente asquerosa, ¡una inútil cobarde! - Me encogí de hombros. Mis piernas no aguantaron mi peso, quise desplomarme pero unos fuertes brazos me rodearon impidiendo mi caída, lentamente me giro hacia ella.
- Shh...- Lauren me abrazo.
- ¿Qué sucede aquí, Lauren? - pregunto Normani.
- Dije que salieras! - Dinah golpeo a Lauren en sus costillas y aun asi no me soltó y se lo agradezco. - ¡Solo quieres su virginidad!, ¡aléjate, pervertida impura!
- Juro que si vuelves a golpearme no me quedare de brazos cruzados y no seré yo quien salga de aquí.- advirtió, con una mano en mi cintura me sostuvo, mientras que con la otra alejaba un mechón de cabello sobresaliente de mi rostro.
- Creo.... creo que es mejor que nos calmemos, supongo que esto tiene una explicación que tenemos que escuchar.- dijo Normani.
En brazos, Lauren me llevo a la cama del ropero, tomo una sudadera y pantalones holgados para mi. Puso la sudadera sobre mis brazos para luego agacharse y cubrir mis piernas con el pantalón. En simples palabras ella se tomo el tiempo de vestirme.
- Ven - me susurro, para acunarme en sus brazos, caminamos donde Dinah y Normani - ahora si. Aclaremos esto. Vamos.
Caminamos rumbo a las escaleras, con ambas siguiéndonos.
- Quien te cre....
- Ah y esto se queda aquí - dijo Lauren firmemente, apuntando hacia la escoba que Dinah llevaba en sus manos.
-------------------------------------------------------
Hola......!!!!!!!! x3 Tanto tiempo!!
PD: ¿Qué les parece la nueva portada?
Continuará............
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...