Capitulo 30

8.1K 407 14
                                    

Narra Camila

Han pasado semanas desde que vi por ultima vez a Lauren. Desde esa ultima vez que la vi, aquella escena no deja de repetirse en mi mente. Eh estado muy deprimida todos estos días, por su parte Dinah a intentado sacarme a divertirme, sin éxito. Por otro lado, mis padres me han preguntado mucho por Austin, logrando hacerme la desentendida y evitando sus preguntas... Estoy tan cansada de estar pensando y eh llegado a la conclusión de que me gusta Lauren y no se que hacer; todo me recuerda a ella.

No dejo de pensar en ella y sus ojos verdes penetrantes, su cabello negro como la noche y su pálida piel. ¡No Camila, no pienses en ella! ... Me odio por no haber sido suficiente para Lauren, claro, a ella le gustan las chicas rubias, que tengan un buen cuerpo y por otro lado estoy yo. 

Es decir, ¿Quien podría fijarse en alguien tan estúpida, tan infantil, tan llorona como yo?. Esto es una mierda. 

- ¡Mila! - Dinah me llamo interrumpiendo mis pensamientos - ¿otra vez pensando en ella? 

- Lo siento, no puedo evitarlo Dinah. ¿Que es lo que decías? - dije sin animo.

- Te dije que si querías ir a una fiesta. Debes salir y divertirte, conocer a alguien. Debes olvidarle.. 

- No puedo olvidar a una persona que me hizo sentir viva por primera vez en mucho tiempo, Dinah. Siento como si ella me hubiese arrebatado lo poco que me quedaba. Como si se hubiese ido con mis pedacitos.. 

Dinah dejo a un lado su peine y puso sus largos brazos al rededor de mi cuello, formando un cálido abrazo. Poco a poco las lágrimas se hicieron presentes, y llore como nunca lo había hecho. Llore porque mi vida era una miserable mierda, porque a pesar de todo extrañaba a Lauren. Ella me había hecho sentir lo que Austin no pudo y tan solo en unos días.

- Mila, te prometo que saldremos de esto, juntas. Te lo prometo. Si tengo que romperle la cara a esa hija de puta, lo haré. 

Dinah con su dedo indice quito una lágrima de mi mejilla derecha, justo como lo había hecho la primera vez Lauren. 

Quizás Dinah tenia razón, me ah insistido en tantas ocasiones salir con ella, tantas veces le dicho que no. Debería pensármelo y ver con que me encuentro, una salida no sera nada. De seguro en cuando salga querré volver..

- Iré - dije decidida. 
- la pasaremos genial mila, eso te lo aseguro.

Ya había llegado la noche y aquí estábamos Dinah y yo decidiendo que ponernos.

- Que dices de este? - pregunto, mostrándome un vestido de tiras azul.
-no se, sabes que con lo que te pongas te veras bien.
- aww, y tu porque no te vistes aun?
- Que se supone que debo usar? - dije indecisa
- Camila - suspiro - vamos cambia esa cara y vístete ya.

No tenia ganas de salir la verdad es que moría de sueño pero por Dinah, por esta chica me animare. Me decidí por unos jeans azules una blusa amarilla y unos tacos de baja altura. No me maquille básicamente solo use un brillo y ya.

-Dinah - la llame -ya estoy lista!

- Entonces vayámonos ya!

Nos fuimos a un bar un poco lejos de casa en taxi y al llegar  lo primero que note fueron los grandes letreros de "LAS VEGAS"

Me quede parada un instante dudando si debía entrar o no, porque soy aburrida para esto pero antes de que le de mas vueltas al tema Dinah había tomado mi atrayéndome hacia la entrada.

Al entrar ya todo era oscuros, los focos del lugar tenían una baja densidad casi nula y el calor que irradiaba el lugar me fatigo, Dinah se percato de mi molestia y me llevo a la barra, pero teníamos que cruzar la pista de baile y entre mas nos hacíamos camino el olor a cigarrillo me ahogaba. Al llegar a la barra Dinah pidió por mi porque yo no se de tragos y eso.
Así que cuando el chico del mesón nos acerco los vasos sin mirarlos lo cogí y bebí todo el contenido.

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora