capitulo 27

8.7K 442 13
                                    

Narra Lauren

¡DIABLOS!, nunca se me paso por la cabeza que ella se enterara de mi 《pene》de esta manera, ni siquiera en esta situación en la que nos encontrábamos.
Camila al escucharme se quedo estática, sin moverse... o al menos eso creí hasta que sin pestañear me saco de entre sus piernas, al momento en el que se arrastraba por la cama y se apoyaba en el respaldar de la cama. Ella se alejo de mi. Esa fue su reacción."estúpida", me regañe a mi misma.

-yo...mmh - no sabia que decir exactamente. - lo siento no debí dejar que esto pasara.

No respondió.

Me deslice lentamente fuera de la cama y aunque no lo mencionara, mi dolor corporal era demasiado.''pero por estar contigo aguantaría esto y mas''; pensé. Intentaba moverme aunque doliera por qué sentía tanta tentación, deseó, ¿atracción? , hacia Camila que con solo tenerla entre mis brazos haría lo que fuera y lo hice. Deje a un lado el dolor que sentía, pero falle.
El deseó me controlo.
La habitación estaba en silencio y sumamente tensa para mi gusto y realmente para mi eso era incómodo. Todos reaccionaban así, incluso hubieron personas que me miraban como si fuese un monstruo, una abominación. Luego decían un sin fin de frases, de cosas que nunca creí que dirían.

Al ver que no respondía comencé a recoger mi ropa, que ropa?, mejor dicho este enterizo el cual estaba manchado por todos los costados. Al hacerlo sentí como algo dentro de mi hizo "crack" juntó con una sensación que atravesó mi torso y me obligó a retorcerme. Caí de rodillas, aún así me estire lo más que pude por mis botas y apoyándome de la esquina de la cama logre ponerme de pié.
No me gire a verla. No quería que dijera lo mismo que ellos porque me sentaría fatal.
Tenía que irme de aquí, vestirme y marcharme. Primero me vestiria lo más rápido que mi cuerpo me lo permitiera; pero antes lo haría en otra habitación o en la sala, decidida camine hacía la puerta.

Estaba a punto de girar la manija para abrir y poder salir.

Escuche su voz.

- Por favor, no te vayas.

No supe que hacer o decir, simplemente me quede ahí. Escuche el suelo bajo mis pies crujir y lo supe, estaba ahí por que desde atrás sus brazos me rodearon delicadamente y su cabeza recostada en mi espalda me lo hicieron saber.

-yo...yo nunca eh presenciado... - guardo silencio por unos segundos y tras acariciar con su nariz mi espalda por sobre la prenda que llevaba de ella soltó un largo suspiró - no importa como seas porque seguirás siendo tu. La Lauren que conozco.

De mis brazos tomó mi enterizo y botas, las lanzó al suelo, me tomo de la mano y me llevo a la cama, abrió las sábanas. Acto seguido posó sus pequeñas manos en mi pecho y sin esfuerzo me empujó hasta caer tendida en ella, me cubrió para luego acostarse a mi lado.

- debes descansar - susurro buscando mi mano que estaba al costado de mi cuerpo y entrelazándolas al mismo tiempo que se recostaba en mi pecho.

Ella no dijo nada más y yo tampoco.
Minutos mas tarde oí su respiración lenta y pesada. Estaba dormida y yo no conseguía consolidar el sueño, miraba el techo sin saber que hacer porque el dolor en mis costillas me estaba torturando, sin embargo no la quise alertar.
Dispuesta a encontrar tranquilidad y dormir cerré mis ojos y trate de tener la mente en blanco pero. Todo lo que quieres es difícil de conseguir.
El silencio a mi alrededor me anesteció cuando el recuerdo me arrolló.

'
" ¡Fenómeno, fenómeno, eso es lo que eres! - apareció él, aquel pequeño rubiesito. A quién en diversas ocasiones le pedí ayuda.
- Le diré a mami que eres una porquería - y luego ella la mujer que me destrozo la vida.

- Eres un monstruo andante, Muere te asquerosa, Que pena por ti, ¡Eres una inútil, a tu edad ya deberías!, Ojala alguien te quiera... ¡NI PARA DAR PLACER SIRVES, BESTIA! ".

Aquellas palabras sin cesar atormentaron mi mente. Abrí los ojos, Camila no se había movido para nada. Y como si una ola cayera sobre mi, todas esas palabras comenzaron a ahogarme, sentía que me faltaba el aire y con Camila abrazándome, daba la sensación de estar amarrada.
"¡NI PARA DAR PLACER SIRVES, BESTIA! ".aquella frase me perseguía, hacia eco en mi cabeza y la voz de esa desagradable mujer......
Sin pensarlo dos veces salí fuera de la cama sin despertarla a ella. Agarre mi enterizo, mis botas y sin tomar en cuenta el dolor corrí escaleras abajo mientras a la vez me vestía. Sin embargo no pude evitar soltar lágrimas porque tenían razón. Nadie me va a querer sabiendo como soy, nadie nunca dijo que me quería , ni siquiera todas aquellas mujeres con las que me eh cruzado...
Llegué a la sala y a grandes zancadas logre estar a la par en la puerta en donde me coloque mis botas. Mire hacia atrás y concluí que este no era mi lugar, en algún momento llegue a creer que sentía algo por Camila o que quizás me gustaba pero al descubrir esa parte de mi cuerpo, me hizo cambiar de parecer, ¿quien va a querer a alguien como yo a su lado? , se avergonzarían de ello.

Sin más abrí silenciosamente la puerta y me marche.

No tenía mi moto, tampoco tenía sueño, no quise ir a casa porque estaría Normani y me llenaría de preguntas, así que me dirigí a ese lugar al que desde hace bastante tiempo no había puesto un pie sobre el... era de madrugada por lo que estaría cerrado. ¡Es jornada para mi! , pensé.

Y sin tomar un taxi o el auto bus me encamine hacia "Black Heart''.. todos los locales estaban cerrados y la calle alumbrada por tres faroles, la noche estaba fría así que sin hacerme esperar introducí la llave en la cerradura y entre.
Todo estaba a oscuras, tanteando con mucho cuidado llegue al mostrador y buscando con las manos encendí las luces.

De uno por uno los focos se encendieron y alumbraron el pasillo, sin mas llegue a mi puerta.

"NI PARA DAR PLACER SIRVES!"

NO SIRVES

NO SIRVES

NO SIRVES

NI PARA DAR PLACER!!"....

Abrí con furia la puerta y de un azote la cerré causando que el estruendo hiciera tambalear a los muebles de ahí dentro, abrí esa vieja libreta negra y desgastada en donde muchas chicas registraban sus números con la esperanza de que las llamara pero nunca fue así, nunca repetía el mismo plato. Pero esta vez las cosas tomaron un rumbo diferente... sin siquiera mirar me detuve en una cualquiera, tomé el teléfono y sin fijarme en el nombre marque el número....cada timbre me desesperaba mucho más.
Al otro lado de la linea escuché una voz soñolienta.

- Pero has visto la hor...

- Te espero en 30, aquí en Black Heart...- Solté sin más.

-pero que? .....- Sin duda aquella mujer estaba confundida.

-Habla Lauren, Lauren Jauregui.

- Oh, pero que sorpresa, sabes cuanto es...- la interrumpí.

- No tengo mucho tiempo a través de la linea, cariño, así que si quieres te espero o puedo llamar a otr...- fuí interrumpida.

- No no no, no hay problema, ahí estaré.

Sin esperar respuesta colgué. Esa mujer debe ser una afortunada, nunca había llamado a ninguna de nuevo. Ellas venían solitas pero desde que Camila apareció en mi vida no había vuelto al trabajo y por lo tanto no a de estar con ninguna durante todo ese tiempo.

Con ansias me senté en mi silla a la espera de esa chica.

Esto es una prueba vamos a ver nunca nadie dijo que ella no puede dar placer , claro que si todas ellas se iban satisfechas pero ella por mas que pensara no se lo iba a creer porque esa frase aún la atormentaba.

............................................................................
Les dejamos este capitulo como regalo de año nuevo. Que la pasen estupendo con sus amigos y familias. Que el próximo año les sea mejor...
Pd: en serio lamentamos no actualizar tanto como antes, es que hemos tenido problemas con subir..
¡Feliz Año Nuevo!

_Melvier_





Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora