Narra Lauren
Camila me había cerrado la puerta en la cara, y la verdad no comprendía porque. ¿Hice algo mal? me maldije internamente y sin darme cuenta, me encontraba caminando a la famosa tienda de tatuajes ''Black Heart'', aquella tienda que se llamaba así por el simple hecho que así sentía mi corazón hacia tiempo, cuando esa asquerosa señora me quito mi inocencia.
En todo el camino fui meditando, amo a Camila, pero ¿que sucederá si no puedo complacerla de la misma manera en que ella lo hace?, el solo pensarlo me asusta. No quiero que lo nuestro solo se base en sexo. Quiero amarla, sin limite alguno. Amo a Camila Cabello.
Sin siquiera darme cuenta entre a Black Heart, donde aquella campana llamo la atención de todos en el lugar, volteando a verme. Normani se avalanzo sobre mi, al igual que la pequeña Ally.
-¡Lauren! - grito Ally felizmente, mientras escondía su rostro en mi pecho, mientras humedecía mi ropa. Estaba llorando. -¡Estoy tan contenta de que estés bien!¡Muchas gracias por no abandonarnos!¡Gracias a dios! - le quite los restos de lagrimas de sus hermosas mejillas rosas.
-Yo también te quiero, pequeña.- dije apretándola entre mis brazos. Le dirigí la mas sincera sonrisa.
-Lo siento - esa fue Normani, quien había permanecido callada pero sin soltarme. - Siento lo que te grite la ultima vez que nos vimos - se limpio las lagrimas que comenzaron a brotar - la verdad eres muy importante para mi. Eres mi mejor amiga. Lo siento - se aferro a mi brazo y la abrace, con ese abrazo sentí como cada pieza rota encajaba al fin en su lugar. Extrañaba a mi mejor amiga.
-oh Mani, tu también perdóname a mi. Debí ponerme en tu pocision, debí entender que no todo gira a mi alrededor. Lo siento, mani.
-Ustedes dos son tan lindas - dijo Ally llorando a mares, como si mi reconciliación fuera con Camila. Nos abrazo a ambas.
-En verdad lo siento Laur.
-Cállate, si no me harás llorar estúpida - le sonreí a mi mejor amiga, la cual ella me devolvió.
-¿Hoy trabajaras?- pregunto Ally.
-Hoy no. Estoy con descanso, orden del médico. Vine a hablar de algo con ustedes..
-Pues dilo - dijo Normani, con un tono de pervertida. Como si supiera lo que estaba a punto de decir.
-Pues... mmh... no puede ser aquí. Es algo de lo que me gustaría mantener en secreto por ahora, por si todo sale mal.
Ally y Normani asintieron y me guiaron a mi oficina, la cual no había visto hace mucho tiempo. Aun estaban los bosquejos de dibujos que había hecho, algunas carpetas, la silla en la que solía tatuar a todas mis clientes. Incluso a.... a Demi.
-¿Sobre que quieres hablar? - pregunto intrigada la pequeña Ally.
-Bueno... humm... hay una chica que me tiene loca - no pude evitar sonreír y morderme el labio, recordando lo que había pasado la noche anterior. - me gusta mucho. Pero no se si le gustare de la misma manera. Es decir, mirenme. Soy un pedazo de mierda.
-Lauren, tu eres una hermosa mujer. ¿Como puedes sentirte tan insegura?, es mas ¿desde cuando eres insegura? - Es cierto, Normani Kordei no sabe sobre mi pasado oscuro. Tal vez si lo hubiera sabido se habría alejado de mi.
- Yo... no lo se. - Ally me dirigió una mirada triste, pues ella sabía.
-¿Tienes planeado algo, para confesarte ante ella? - Ally lleno el silencio que invadió la habitación. - Digo, para ver si la traes loca tanto como ella lo hace contigo.
-No lose, Ally. Estoy muy confundida. No se exactamente que siento por ella, y el hecho de no saber que siente ella por mi me aterra.
-¿Que exactamente sientes cuando la vez?- me interrogo Normani.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanfictionLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...