Narra Camila
Ally condució hasta la estación policial, el trayecto fue largo y silencioso. Pues la tension se podia sentir en el aire, y es que Lauren estaba nerviosa por lo que sucederia.
- Hemos llegado..- anunció Ally.
A mi lado senti temblar ligeramente a Lauren. A lo que mi instinto me dijo que la abrazara, pero ella se aparto. Al parecer tenia que enfrentarse a esto como fuese posible. Salio del auto con paso decidido, aunque todos sabiamos que los nervios la carcomian por dentro.
Cara, Ally y yo seguimos a Lauren hasta la comisaria, el oficial Sanchez nos hizo pasar a una sala algo alejada de la estacion principal, dentro de esta solo habia un escritorio, una luz que irradiaba poca iluminosidad a la habitacion y alli estaba ella. Sentada del otro lado de la silla. Un traje anaranjado adornaba su cuerpo y sus muñecas estaban rodeada por unas esposas que mantenian sus manos casi unidas.
- Que tal, monstruo. - dijo aquella repugnante persona.
Lauren se abalanzo contra ella, pero al instante la detuve, pues los guardias que estaban a cada lado del sector se pusieron alertas al instante. Cara se acerco a ella y la abofeteo. Michele Mahone solo se hecho a reir como una verdadera lunatica.
- ¿En serio piensas que puedes detenerme? ¡Yo te crié, perra! - y con estas palabras, arrojo un escupitazo en direccion a Lauren.
Lauren me dio una mirada en señal de que podia soltarla. A lo cual me negue en un principio.
- Lo siento, lolo, pero hay guardias cerca...
Lauren hizo caso omiso a mis palabras y solo se desprendio de mis brazos, se sento frente a la silla de aquella loca. Lauren forzo una sonrisa y dijo..
- Es bueno vernos de nuevo - dijo secamente.
- Aqui que... ¿sigues siendo una desobediente? ¿Como estan tus padres? ¡Oh, cierto! ¡Estan más muertos que una rata!
- ¡CALLATE! ¡NO TE ATREVAS A HABLAR DE MIS PADRES!
La silla en donde lauren estaba sentada habia sido arrojada hacia el otro extremo del cuarto, causando un gran sonido que de inmediato alerto a los guardias.
- Pues, que crees? ¡YO LOS MATE! - dijo mientras los guardias se la llevaban, lauren se hecho a llorar como una niña pequeña y yo estuve ahi para consolarla.
- Pues bien - dijo el oficial sanchez entrando al terrible ambiente que provoco la anterior conversacion. - con todos estos datos, tenemos pruebas suficientes para poder meter en prision a la señora Mahone. Ademas, acaba de confesar otro crimen. Sospecho que le daran cadena perpetua.
Lauren se quedo en completo silencio, Ally quien estuvo todo ese tiempo callada, rezaba por aquella mujer. Se acerco a lauren y la estrecho contra su pecho y esta comenzo a llorar. Ambas se apoyaron contra el suelo y sus sollozos eran desgarradores para mis oidos.
El telefono de Lauren comenzo a sonar, todas saltamos en modo de alerta, observamos la pantalla y se trataba de Normani. Sorprendentemente, ella no contesto a su llamado. Tal vez se debia a que no queria que la escuchara llorando.
Nunca habia visto a Lauren tan herida, tan vulnerable... tan rota. El corazon se me encogio y no se que fue lo que sucedio luego, solo se que mis pies comenzaron a andar para luego llegar a donde se encontraba lauren y mi cuerpo cayo sobre ella en un abrazo.
El silencio se apodero de la sala, solo se escuchaban los grandes y agitados suspiros de Lauren. Se levanto y limpio la cara, a pesar de que sus ojos reflejaban tristeza no se rindio.
La Lauren que yo conozco habia vuelto.
Cara abrio la puerta de la habitacion donde nos encontrabamos y todas caminamos hasta el vehiculo de Ally en silencio.
Una vez dentro, Lauren rompio el silencio.
- Gracias.
Mis dedos se encontraron con la mano de lauren, y de esta manera aprete delicadamente pero firme, mostrandole mi apoyo.
- No hay de que, Lolo.
(...)
- ¡Mani! estoy bien, tranquila. - dijo Lauren poniendo un alto a los gestos de preocupacion que daba Normani.
- ¡No me mientas, Lauren! Se cuando lloras, porque tu cara se pone ligeramente roja. Lo que quiero saber es por que.
- No es nada importante, Mani. Puedes estar tranquila. Ire a mi oficina. -se perdio por el pasillo.
En el fondo, sabia que de alguna manera Lauren no estaba bien y solo fingia. Pero, ¿como podia estar bien, con lo que le hicieron cuando era solo una niña?.
Los pensamientos fluian y no podia detenerme, necesitaba saber mas. Necesitaba respuestas.
- ¡MILA! - oi la voz de Dinah sacarme de mis pensamientos.
- ¿Hmmm?...
- Gracias por tu atencion...
- Lo siento, Chechee, estoy algo distraida. ¿Que dijiste?
- ¡Normani me contrato como su asitente! - miro a normani y le sonrio. - Ahora trabajo aqui.
- ¡Felicidades, Chechee! - abrace a Dinah.
Ally se presento en la escena, vistiendo el traje de el estudio de tatuajes.
Para empezar con su trabajo
.......................................................................
_Melvier_
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart (Camren G!P)
FanficLauren Jauregui es una famosa tatuadora , pero no por sus tatuajes... Sus clientes mayormente son mujeres y solo ellas salian de ahi marcadas. Camila Cabello es una de sus clientes... juntas vivirán una aventura... ¿Qué sucederá? ¿Estaran juntas has...