Capitulo 32

6.9K 374 13
                                    

Narra Camila

Desperté por un aroma delicioso, mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz de la mañana y poco a poco me fui dando cuenta en donde me encontraba. Me percate de que no estaba en mi habitación. ¿Que sucedió anoche?, poco a poco mis recuerdos vinieron a mi mente.

''... Estaba por abrir la ultima puerta del baño final, cuando mi cuerpo fue empujado sobre el inodoro, mi boca fue sellada y una segunda anatomía presionando contra mi.

mhhm - trate de zafarme pero no podía, mi fuerza era nula, unas manos desconocidas trazaban mi torso y mi desesperación crecía mas y mas. Peligrosamente se acercaba a mi entrepierna y ahí fue donde mi mente reaccionó, trate de tomar el control y gire mi cuerpo, mordí la mano que cubría mi boca y con un golpe en el abdomen sus manos liberaron mi cuerpo. Sin perder tiempo corrí para salir de ese baño que tan lejos quedaba a mi parecer, cuando la multitud estuvo a la vista me sentí segura o eso era lo que creía, cuando mi cuerpo fue brutalmente girado y mis palmas automáticamente se posaron en su pecho al momento en que sus labios chocaron con los mios y unas frías manos me obligaban a mantener mi rostro quieto...''

- Oh, veo que ya despertaste. - dijo una rubia bajita entrando en la habitación. Se veía bastante humilde. - Ten tu desayuno, lo hice con mucho amor.

Me quede observando el plato que traía consigo una ensalada de frutas, avena, un vaso de jugo de naranja y café.

- ¿Que?, oye no esta envenenado....

- No, no es eso. Es que me resultas bastante familiar. ¿Nos hemos visto antes?

- ¿Vas a la iglesia?

- No... - negué con la cabeza.

- Entonces no lo creo. Oh dios, que desconsiderada eh sido, Hola. Mi nombre es Allyson Brooke. Es un placer conocerte - dijo ella, tendiéndome la mano.

- Camila Cabello. Igualmente. - le tendí la mano.

Pero aunque se haya presentado ante mi me sentía confundida, por que inmediatamente capte que esta no es mi habitación. Y si no es la mía, entonces en donde demonios estoy ahora mismo?.

Oímos un sonido llenando el ambiente, era el teléfono de Ally. Ella se fue a la sala de estar a contestar aquella llamada, Lentamente tome la ensalada de frutas que Ally me había preparado, y comí una buena cantidad, estaba deliciosa.

- QUE LAUREN QUE?!!?! - ¡¿Lauren?! oí los gritos de Ally. - De acuerdo, voy para allá.

Ally camino apresuradamente por fuera de la habitación en dónde me encontraba ya que había dejado la puerta abierta hasta su habitación eh de suponer.

Pero, mientras la vi correr, una fuente punzada en mi cabeza me llevo a cerrar los ojos y ahí fue en donde mi mente comenzó a trabajar y lo entendí.
Sin importar nada, levante el edredón descubriendo mi cuerpo y sintiendo la brisa someterme. El desayuno se dio vuelta sobre la cama, sin embargo no me importó. Sin verificar si estaba presentable o no corrí tras la pequeña rubia, que estaba en la siguiente habitación buscando desesperadamente ropa en su closet

- Espera... Conoces a Lauren... ¿Lauren Jauregui?

- oh Dios, te lo pido desde el fondo de mi corazón que ella este bien, porque juro que no se que haría si la perdemos, vamos protegela de todo mal señor amén. - Ally rezaba y a la vez buscaba ropa.

Seguí preguntándole un par de veces más pero al parecer ella estaba tan sumida en sus pensamientos que no me oía. Así que me acerqué y la sacudió por los hombros.

- ¿¡CONOCES A LAUREN?...¿¡TE REFIERES A LA LAUREN QUE YO CONOZCO?!, A LAUREN JAUR....- mi voz comenzó con un vozarrón y termino por esfumarse por completo cuando vi su rostro.
Sus mejillas rojas, su rostro arrugado, sus cejas fruncidas, mientras que sus ojos... Sus ojos no dejaban de ser empañados por las lágrimas y mordiendo sus labios seguramente para no llorar fuerte...
Seguía sin responderme y eso me desesperaba, el miedo comenzó a invadir mi sistema de tan solo pensar de que la Lauren, a mi lolo le sucediese algo. Eso no podría ser.
Ella se abrazo a mi cuerpo de derrepente y la ramera que llevaba puesta comenzó a humedecerse y eso término por asustarme completamente.

- El...ella, acaba d-de ten-er un estúp-pido accidente - murmuró entre lágrimas - cuantas veces se lo advertí, le dije que no corriera, se lo dije en muchas ocasiones y, y ah-ora e-ella esta grave.

Ella Está grave. Esas fueron las palabras suficientes para mi. Ella Está grave, tubo un accidente. Por un momento creí haber dejado de respirar, pero no, era mi mente dejándose llevar. Ally me soltó y comenzó a cambiarse de ropa.

- Diablos, donde esta?!, ....tengo que verla a ella. Saber cómo está.

- no no no no. Ella tiene que estar bien, maldita sea no debí de haberla perdido de vista. Esto es mi culpa.

- Que? - estaba confundida
- ayer estábamos en la discoteca y no se que sucedió ella desapareció y no lo se yo....

- en cual esta....- me interrumpió

-estábamos en la misma que tú, porque ahí fue en donde te vi y.... - interferir.

- oh no, no puede ser lo que estoy pensando. Lauren no pudo haber me visto con Austin ella pensara que...no. ojala y no sea lo que pienso. Necesito verla, saber como esta, si esta bien o mal, vamos Ayúdame. Yo no se donde esta yo...

- Te llevare donde Lauren pero si las cosas son como tu crees créeme que aunque no te conozca, tendrás que explicarme esto.

No me importaba tener que explicar lo sucedido, porque sabía que no había hecho nada malo, pero eso no importaba ahora. Tenia que verla, y fue así como Ally dijo. Luego de que me prestara ropa, me cambie y cuando ambas estuvimos listas. Partimos en su auto hacia el hospital en donde Lauren se encontraba.
Y yo podía negar que en el camino me mataba el saber si estaba bien o mal. Y espero que no sea lo peor. Porque no me lo perdonaría jamás en la vida.

__________________________________________

Nuevo Capitulo. Lamentamos la demora, pero a partir de hoy les digo que intentaremos subir capitulos los lunes... Si es que nuetros horarios cuadran. En fin; Disfruten del capitulo!

_Melvier_

Tattooed Heart (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora