Prólogo

10.7K 414 8
                                    

P.O.V. ANASTASIA

-¡No quiero ese niño!¡no estoy listo para ser padre!- me grita, yo no puedo más y mis lágrimas ruedan por la mejilla.

-Está bien Christian dicho eso salgo del despacho azotando la puerta, no me importa quien me vea salgo llorando rumbo al ascensor.

salgo de Grey House y le digo a luke que me lleve al escala.

llego y voy corriendo a la habitación que era nuestra no más, hago una pequeña maleta con lo esencial y agarro un poco de dinero que tenía guardado para emergencias.

Le digo a luke que me lleve al aeropuerto, lo bueno el no pregunta.

compro un vuelo con destino a Inglaterra, allí tengo una tía, hermana de mi madre la cual creo que me pueda ayudar.

me despido de luke y le entregó una carta que hice para Christian, otra para Taylor y Gail, y subo al avión.

-Adiós para siempre Christian- lágrimas ruedan por mis mejillas.

[...]

En el avión le mande un mensaje a mi tía Fernanda para decirle que iba a ir a Inglaterra, ella dijo que me esperaría en el aeropuerto.

Llego a mi nuevo destino, nueva vida lejos de ti.

Y como dijo mi tía, me están esperando, llego asta donde ella esta y la abrazo y lloro.

-tranquila cariño- me intenta calmar, me separo un poco de ella y me limpia las lágrimas.

-Gracias tía- le digo mientras sollozo

-No te preocupes cariño, siempre eres bienvenida en mi casa

[...]


P.O.V. CHRISTIAN

No puede ser que anastasia está embarazada, cómo pudo ser tan despistada y no ponerse la puta inyección, que mierda yo no estoy listo para ser padre, quizá en un futuro pero muy lejano, y luego me sale con esta mierda.

Le digo ah Taylor que me lleve a él Escala, llegamos y me encierro en el despacho, no la quiero ver por el momento en eso alguien toca la puerta.

Mierda!! Que no me pueden dejar solo un puto momento.

-pase- en eso entra luke

-Sr., La Sra. Grey me dio esto para usted- me entrega una carta pero que mierda.

La tomo en mis manos y luke se va dejándome solo, la leo o no la leo, la leo, no la leo, mierda, la abro y me quedo en shock por lo que veo.

Christian:


Me sorprendió mucho tu reacción, así que no me queda de otra, me iré de tu lado junto a MI hijo, el cual despreciaste.


No me busques, Que yo y mi hijo seremos felices en otro lado.

Me duele, mucho, es saber que te comportas así, pensé que ya habías liberado de tus sombras, pero me equivoqué, me duele más el saber eso, sólo tendrías que saber que nunca te dejaría ser un mal padre....

Te amo, pero no se si te Amaré siempre...

Ya no serás el único en mi corazón.

En unos días meteré el trámite del divorcio, espero y lo firmes sin peros.


Anastasia...

Mierda ahora si estoy jodido, yo siempre lo jodo todo, que hare sin Ana, MI Ana. Ya no mas grey puto subconsciente..


Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora