Cielo
Estoy en mi casa, en mi cama.
Pensando.
Mi vida, es una mierda.
Ya no quiero esto.
No quiero dolor.
Sufrí mucho con la muerte de mis padres, y ahora Erik. Nunca quise hacerle daño solo quería su amistad, es cierto que me enamoré de él y que quise mas, pero nunca hacía nada porque, tal vez así estábamos bien.
Solo como amigos. El ahora está muerto.
Me duele mi corazón, siento que otro golpe me mataría.
Hablé con Carson después de salir, le pedí perdón, lloré con ella y suplicaba porque no me odiara.
Pero es Carson, y Carson tiene un corazón muy grande...
Flash-back
– ¡Carson! – corrí hacia ella ya que salió corriendo cuando el doctor llego y avisó que Erik ya había muerto – ¡Carson! ¡Por favor! ¡Espera!
Se detiene abruptamente, voltea a verme con su cara comprimida por el dolor y corre hacia mi.
Me abraza tanto que casi no puedo respirar, pero ella lo necesita.
– ¿Por qué?, ¿por qué el cielo?
– No, no lo sé, pero te quiero pedir perdón – digo llorando.- ¡Perdóname Carson! yo no sabía, te lo juro. Si hubiera sabido te habría apoyado y jamás haría algo para lastimarlos.
La abrazo aun mas fuerte, necesito que me perdone.
– Cielo – se aleja un poco para verme –No tengo nada que perdonarte. Tu no sabias nada, soy yo la que te debo de pedir perdón por llegar a esta situación, le pedí que no hablara contigo porque no quería lastimarte y no quería que nada cambiará. Pero me equivoqué, debí ser sincera y a su vez el debió de serlo porque no le dijo a nadie que estaba tan enfermo.
– ¡No! ¡Por favor!, no es culpa tuya que se hayan enamorado – digo limpiando las lágrimas, pero caen más de estas.
– Entonces no hay nada que perdonarnos – dice tratando de sonreír pero falla.
Volteamos hacia la habitación en donde van sacando la camilla con el cuerpo de Erik.
A mi me duele el pecho y no detengo mis lágrimas. Al mirar hacia ella su cara es la viva imagen del sufrimiento.
Llora – ¡Porque! ¡Maldita sea!
No puedo verla, la abrazo y me despido. Pero creo que no se dio cuenta porque corre hacia los padres de Erik.
Fin del Flash-back
De eso ya pasaron tres días...
No he salido de casa, no quiero salir. Mi tío trató de que fuera al instituto, pero no quiero ver a nadie.
"Jamás debí acercarme a ti"
Creó que tenía razón tal vez si yo no hubiera estado en el medio, tal vez si no hubiera sido tan patética respecto a mis sentimientos por él, todo esto hubiera sido diferente. Solo le traigo problemas a la gente que amo, a mis amigos, lo más probable que a mi tío.
El debería de ser un hombre sin cargas ni problemas, pero lleva cuidando a la hija huérfana de su hermano muerto por más de siete años.
Que caso de caridad tan lamentable.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Mía
RomanceEsta es la historia de Cielo Ward una chica sencilla llena de carisma y que disfruta de los que más ama, pero muy pronto la vida le enseñará que no todo siempre es bueno y que hay que luchar y atravesar los obstáculos impuestos por el destino. Acomp...