1.08

1.4K 114 4
                                    

Desperté temprano, era mi primer día de clases, estaba bastante nerviosa, iba a ser tan difícil para mi adaptarme a todo esto.

Me puse el uniforme, me cepille el cabello, me maquille un poco metí unas cuantas libretas a mí mochila, la puse en mi hombro y bajé a desayunar.

—¡Que linda te ves con el uniforme!
—Comentó mi tía.

—Gracias—le sonreí— ¿Charlie no ha bajado?—Pregunté nerviosa.

—No, ya debe de estar por bajar y cariño no estés nerviosa.—Me sonrío.

Empecé a desayunar y después de unos 2 minutos Charlie bajó.

—Buenos días.—Musitó bajando sonrientemente las escaleras.

—Buenos días Charlie, ¿porqué tan sonriente?— Le pregunté, ya que, en día de escuela, era extraño que el sonriera

—Estoy entusiasmado de que estés en la misma escuela que yo—Respondió.

—Bueno, solo nos veremos en los recesos, tú estas dos años más avanzado.—me desanimé un poco.

—Pero estarás con Leo—Dijo antes de meterse la cuchara con cereal a su boca.

Al terminar de desayunar, nos cepillamos los dientes, tomamos nuestras mochilas, nos despedimos de mi tía y salimos de casa.

Charlie me dijo que siempre pasaba a buscar a Leo para ir juntos al instituto.

Tocamos el timbre y Leo salió al instante. Charlie iba platicando con Leo frente a mí , yo miraba las calles mientras escuchaba música.

—¡____!—Charlie me quitó el audífono

—Uhm—Dije centrando mi vista a él.

—Guarda eso no te dejarán entrar así.—Apuntó el celular.

Quité la música y guarde mi celular.

Entramos al instituto, sacaba mi horario, pero claro primero tenía que pasar a la dirección por mis libros.

—Adiós, y suerte enana.— Se despidió de mí Charlie.

Mire todo el instituto, suspiré y caminé buscando la dirección.

—Si quieres puedo llevarte a la dirección, eso buscas ¿no?—Preguntó Leo con una sonrisa.

—No gracias, no te molestes.—Le respondí, claramente seguía molesta

Caminé y pregunté donde quedaba la dirección y una chica castaña me dijo dónde era.

La secretaria me dio los libros ya que el director no estaba.

Salí de la dirección y me dirigí a mi casillero y justo un chico pasa corriendo cerca de mí pegandome en el hombro.

—Fíjate idiota.—Le grité y luego volteé y choque con otro idiota.

—Idiota, casi me tiras los libros.— Dije acomodando los libros de nuevo.

—Te ayudo enserio perdón.— Se quitó la capucha que traía en su cabeza, que igual tapaba parte de su rostro.

—Ah, eres tú..—Dije al mirarlo.

—¿Y tú que haces acá?—Preguntó extrañado.

—Bueno vine a pasear..—Respondí sarcásticamente.

—Que graciosa—Reía sarcásticamente.

—Es mi primer día de clases —reí—Por lo que puedo notar aún te vas a inscribir, ¿qué acaso me estas siguiendo?— pregunté con una risa

—Mañana te veo—Me guiño el ojo.

Me dirigí a guardar mis libros, fui lo más rápido posible, guarde sólo los libros que necesitaría en el día, los demás los dejé en mi casillero y luego estuve buscando el aula.

Al encontrar el aula en donde me tocaba me dieron nervios. Y justo estaban en mi nombre, el cuál era el último en la lista.

—____ Carter.—Escuché decir al profesor.

—Aquí.— Dije desde la puerta, y todos me miraron confundidos.

—Llega tarde, pase.—Dijo el profesor algo molesto.

Pase y me dirigí a su escritorio.

—Lo siento, esto de ser nueva no se me da muy bien, es difícil.— Sonreí, algunos escucharon y rieron por debajo.

Me senté en una mesa donde estaba aquella chica que me había ayudado a encontrar la dirección.

Mire a todos los alumnos, y ¡no... no puede ser! Estoy en el mismo salón que Leo! , y esta junto a dos chicas, claro pero yo no me puedo acercar a él. Un momento ¿___ estas celosa?

—¿Estás bien?—Me preguntó la chica castaña.

—Eh.. sí.— respondí mirándola.

—Ellas son Alexa y Marina, son buenas, se juntan con todos.— Dijo mirando a las chicas.

—Bueno, me da igual.—Dije sin importancia.

*
*
*
*

[Leondre]

—___ Carter.—Nombró el profesor.

—Aquí.— Escuche la voz de ella, deje lo que estaba haciendo y me volteé y efectivamente era ella.

Ella se dio cuenta tiempo después.

Vi como Azul, la que se sentaba a lado de ella volteó hacia esta mesa. ¿Estará hablando de mí?

—¿Creen que sea agradable?
—Preguntó Alexa.

—Hay que juntarnos con ella, para averiguar.— Comentó Marina.

—¿Y tú que opinas de la chica nueva Leo?—Vi como Alexa se tensó.

Alexa gusta de mí, es linda y la quiero pero no puedo estar con ella, no quiero que le hagan daño.

—Me da igual.— Le sonreí a Alexa.

Ella me sonrío, y empezó a escribir en su cuaderno.

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora