[POV Leondre]
—No, yo no estaba besándome con nadie, vi a tres chicos haciéndole daño a otro chico, intenté ayudarlo pero no pude, los matones me vieron y el chico se fue, no le vi la cara, escapaba de ellos — nos explicaba ____.
Tenía que hacer algo, estaba nervioso tenía miedo de que supieran que soy un cobarde, sí porque eso es lo que soy. Tenía miedo que Alexa y Marina se dejarán de llevar conmigo por ser tan cobarde, o que ellas se burlarán de mí.
—Eso es lo más absurdo que he escuchado, solo di que te estabas besando con un chico, te daré un consejo no te andes besando con cualquiera, no seas tan fácil.—dije entre risas para disimular.
Vi como a ___ le afectó lo que dije, ¿y como no?, estaba siendo un completo idiota, incluso me odiaba a mí mismo.En cuánto dieron el timbre de salida me dispuse a hablar con ella, pero ella se fue rápido, se veía seria más seria de lo normal.
Ella espero a Charlie al igual que yo, intentaba hablarle pero no podía, cada vez que me acercaba, ella se alejaba.
—Leo, ___, ¿están bien?...¿Les pasa algo?— preguntó Charlie, aunque era más que claro, no nos llevábamos nada bien.
Ambos nos miramos, ella me miraba molesta, ninguno quería hablar pero Charlie exigía una respuesta.
—No pasa nada, bueno conmigo nada, solo estoy cansada..— dijo rompiendo el silencio, el cuál era incómodo para todos.
Caminamos a casa, ella estaba atrás de nosotros caminando sola. Charlie hablaba pero no le prestaba mucha atención ya que a cada minuto volteaba a ver a ____.
Ella traía puesto sus audifonos, tenía la mirada perdida en el suelo.
—Te quedas en mi casa, le tendrás que pasar los apuntes a mi prima.
— susurró Charlie, a lo que yo asentí.En todo el camino me la pase mirándola, estaba preocupado por saber que era lo que tenía, de seguro fue lo que le dije.
"Estúpido" me repetía varias veces dentro de mi.
Entramos a casa de Charlie, su Mamá estaba con la hermanita de Charlie.
—¡Leo, leo!— se dirigía a mí con los brazos abiertos.
—¡Broke!— grité mientras la alzaba y ella soltaba varias carcajadas.
—¿Te quedarás?— me preguntó Karen, la mamá de Charlie.
—Si, bueno si a usted no le molesta.— comenté
—Sabes que no, bueno bañaré a Broke— dijo mientras se acercaba a mi, le di a Broke y ella se la llevó.
Charlie y ___ hablaban en la cocina, y pude notar que ella estaba llorando.
—¿Todo bien?— dije desde el marco de la puerta.
—Si, solo..—Hablo Charlie pero al momento se quedó callado.
Desvíe mi mirada a ___, pude notar que de inmediato se limpió las lágrimas del rostro.
—Bueno iré a mi habitación— le susurró a Charlie.
Le hice una seña a Charlie, ya que se le había olvidado que vine a pasarle las notas, para que no se atrasara en la escuela.
—Eh.. ____ espera — dijo Charlie con desesperación, ella volteó un tanto confundida.
—¿Qué pasa?— preguntó seria.
—Bueno... Leo esta en tu salón así que él te pasará los apuntes para que no te atrases más — le decía Charlie, su cara tenía una expresión de disgusto.
—Bueno, pero no ahora ¿sí?— le tocó la mejilla a Charlie, para luego dirigirse a las escaleras.
—Y gracias Leo — volteó a mí, sonrió de lado y subió las escaleras.[POV ____ ]
Apenas llegamos a casa, fui a la cocina por algo de beber.
Mientras me servía un vaso de agua, vinieron algunos recuerdos a mi mente, eran lindos y a la vez tristes, eran recuerdos con mi madre. Éramos tan felices,
“¿Porque ahora no soy feliz?”, me preguntaba una y otra vez.
— ¿____?,¿Estás bien?— me preguntó Charlie.
—¿Qué?— susurré cuando mis recuerdos se esfumaron.
Él me miro asustado, su mirada se mantenía en mis manos las cuales estaban con sangre, el vaso se había quebrado o yo lo había estrujado.
Solté los trozos del vaso, Charlie vino hacía mi asustado y los levantó, me lavó y quitó las astillas de mi mano.
—¿Estás bien?— me agarro el rostro con sus dos manos, el se veía demasiado asustado —No vuelvas a hacer algo así— me abrazó fuertemente.
No pude contener las lágrimas, estaba demasiado frágil en este momento.
"La extraño... Charlie la extraño mucho"— le susurraba entre sollozos.
—Lo sé, pero entiende todos tenemos que morir— decía mientras acariciaba mi pelo.
Me separé de él y lo miré a los ojos.
—No le digas nada a tu mamá, por favor— dije intentando calmar mi llanto.
—Está bien— dijo con una sonrisa.
[POV Leondre]
—¿Ella hizo eso?— pregunté extrañado.
—Si bueno estaba en una especie de trance, tenía la mirada perdida y sus lágrimas caían — decía Charlie muy preocupado.
—Tranquilo.. supongo que es algo normal, ella se siente sola, perdió a su madre — dije tratando de tranquilizarlo.
—Sabes creo que tienes razón, luego hablaré con ella — me sonrío levemente.
—La quieres mucho, ¿verdad?.
—le pregunté.—Demasiado.. es como una hermana para mí— me miró
—¿Jugamos videojuegos?— pregunté para tratar de animarlo.
Él asintió y subimos corriendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Novela Juvenil❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤