Capítulo 32

794 70 6
                                    

Desde hace 1 mes que le confesé a Leo que me empezaba a gustar, todo a ido bien.
Alexa ya no esta enfadada con Leo.
Marina al principio se enfado conmigo pero luego las cosas se arreglaron.
En cuanto Leo y yo somos enamorados, por ahora.
Keith me mira mal desde entonces, y he tratado de arreglar las cosas pero no se ha podido, el no pone de su parte, muchos dicen que el gusta de mí. Pero lo dudo, ya que sigue siendo el mismo mujeriego.
Charlie y Chloe ya son novios.
Al igual Charlie ya sabe lo que pasa entre Leo y yo♡
Todo ha sido muy bueno este mes. Y estaría mejor si mi madre viviera.

     ******

Hoy iríamos de excursión todo el instituto.

-Charlie se demora mucho.—Dije con fastidio.

Charlie: Ya acabe, nos vamos?

-Ya era hora, si vamos.—Dije incorporandome.

Karen: ____.. Charlie la puedes esperar afuera.—Dijo nerviosa.

Charlie: Agh, primero me apuran y luego quieren que les de tiempo a solas.—Hizo su berrinche y luego salio.

Mi tía y yo reímos.

-¿qué pasa tía?.—Le pregunté algo nerviosa ya que estaba seria.

Karen: Yo ___..—No alcanzó a decirme nada ya que una bocina sonó.—Ya vinieron por ustedes, mejor ve, luego hablamos cariño.—Me besó la frente.

Yo asentí confundida, y me dirigí a la puerta, la abrí, pero la angustia me recorrió, me vire a con mi tía y le pregunté si todo estaba bien.
Ella asintió con una mirada nerviosa y confundida.

Le sonreí y salí de casa.

Charlie: ¿Todo bien?.—Preguntó desde la ventanilla del coche.

-Si.—Sonreí nerviosamente.

Victoria: Sube ____.—Dijo la madre de Leo.

Hoy iríamos con ella, ya que mi tía tenía que hacer algunas cosas, me subí al coche y nos dirigimos al instituto.

(...)

Victoria: Bueno, chicos los dejo cuidense, y Leo portate bien.—Se despidió la madre de Leo.

Charlie: Iré con Chloe.—Me sacudió el cabello.

-Puff..—Me vire hacia Leo.

El timbre sonó de costumbre, nos formamos en grupos para subir a los camiones de excursión.

Nos juntamos con Marina, Alexa y Arthur.

A lo lejos pude ver a Keith, que no le quitaba la mirada a Leo, mire a Leo y el también lo miraba desafiante.

Garraspeo para llamar su atención,  pero no conseguí nada.

-Todo bien.. Leo?.—Le pregunte.

Leo: Sí.—Contesto seco, sin siquiera voltear a mí.

-Podrías parar.—Le tome de la mano.

El bajo la cabeza, miro nuestras manos unidas, y apretó más mi mano.

Leo: Lo siento.—Dijo cabizbajo.

-Solo no le des importancia.—Le di un corto beso en la mejilla.

Al separar mis labios de la mejilla de Leo, choque con la mirada de Alexa, podía ver el odio en su mirada, no pude evitar sentirme mal así que desvíe mi mirada a una de las ventanillas.

         -----------------------------
Perdón por la demora, el capítulo es cortísimo lo sé, pero trataré de ya recompensarles por esperar tanto tiempo.
Saludos❤

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora