Tan duras fueron las palabras de Leo que me marche a casa, ya no tenia ganas de verle o hablarle, todo había acabado.
[9:30 a.m]
Desperté con el sonido de la alarma, me gire un poco de la cama y pude ver la foto de Leondre que tenia en la mesita, la tome y la tiré lejos de mi.
Me tapé de nuevo y comencé a llorar, mi padre no estaba en casa, por lo que no me importaba si lloraba fuerte.
(...)
Pasaron las horas, ya el sol se estaba marchando, y el timbre invadió mis oídos, fui a abrir, y me encontré con una sorpresa, alguien que no me imaginaba ver.
—¿Puedo pasar?.— dijo serio.
Yo asentí sorprendida, Leondre paso de mi lado, mi corazón no dejaba de latir y con movimientos lentos cerré la puerta. —¿A qué has venido?.— dije cabizbaja.
—Quiero que empecemos de nuevo.— soltó.
Alcé la mirada asombrada y le sonreí, pero en un momento esa sonrisa desapareció al acordarme de Alexa.
—¿De que hablas, y Alexa?.—Pregunté—¿Qué?.—Fruncio el ceño. —Lo que quiero decir es, ¿te quedarás a vivir acá?.— me miro fijamente.
Negué con la cabeza.
—Oh..—bajo la cabeza.— Entonces, prima de Charlie..
—¿Qué no sabes mi nombre?.— pregunté un tanto indignada.
Leondre se acerco a mí con un poco de nervios, podía notarlo. —A eso me refiero, soy Leondre mejor amigo de tu primo.— dijo amable con la mano extendida.
Estaba realmente sorprendida, no quería tomar su mano, sí, quería reiniciar, empezar todo, pero no podía aceptar el hecho de que este con otra chica.
Lo miré nerviosa, el miro su mano un par de segundo y estuvo a punto de bajarla pero reaccione y la tome.
—Soy ___, gusto en conocerte.— decía nerviosa.
—Bien.— ambos nos soltamos. —Solo era eso.. —murmuró con pena.
—No quieres quedarte a ver una película, o tomar algo?.— pregunté ansiosa
—Lo siento, pero tengo una cita.— respondió dirigiéndose a la puerta.
—A todo esto, ¿como sabias donde estaba, donde me encontraba viviendo?.— pregunté.
—Es el mismo departamento. — respondió, —aún así no volvamos al pasado. —susurró.
Asentí y le abrí la puerta, él dio unos pasos para salir del departamento, pero algo lo detuvo. —Sabes... Hice esto por si mañana te vas, no tengas que volver a mi, no porque te siga extrañando, yo no debería extrañar a alguien que me hizo daño, adiós. — argumento.
Sus palabras otra vez me confundían, odiaba esto, me metí al departamento y cerré fuertemente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Ficção Adolescente❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤