Me acosté de nuevo con Leondre, depositándole un beso en la mejilla.
Él abrió lentamente los ojos y me miro somnoliento.
Me sonrió y volvió a cerrar los ojos. Le abracé fuertemente.(...)
Escuchamos el coche de Charlie, luego de unos segundo los divisamos entrar a la sala.
Nos levantamos y los saludamos, para luego ir a la habitación de Leondre.
Veríamos películas, comeríamos tostadas de Nutella, Charlie tenia todo planeado, y Leondre realmente se veía mejor, mas feliz.(...)
Sentí una leve mordida en mi labio inferior, abrí los ojos y pude ver a Leondre, el cuál me abrazaba y sonreía.
(...)
Al despertar me encontraba sola en la habitación de Leondre, baje con sigilo, ya que probablemente éste su familia en casa, de pronto ruidos y risas provenían de la cocina, me dirigí a ésta, ahí se encontraba Charlie y Chloe.
–¡Bella durmiente!.– Grito Chloe.
Reí levemente sentándome en un banquillo de la barra desayunadora.
–¿Que querrán las señoritas para desayunar?.– Preguntó Charlie con su espátula en mano.
–Ensalada. – respondimos.
–Y Leondre?. –pregunté luego de un par de minutos.
Charlie miro a Chloe, y Chloe desvío su mirada a mi con una sonrisa.
–Fue al hospital, con Alexa.– respondió.
–Oh bueno.– solté.
–No quiso que te despertemos.– añadió Charlie desde la cocina.
Asentí.
Desayune con ellos, trate de hacerlo tranquila.
Pasaron un par de horas para ser exactos y nos dirigimos a casa de Chloe, la llevaríamos para luego ir al hospital con Leondre.(...)
–Adios amor.– beso a Charlie antes de salir del coche.
–Hasta luego ___.–añadio con una sonrisa.–Cuidate.–le sonreí de vuelta.
(...)
–Todo bien?.– pregunto Charlie de camino al hospital.
–Si.–dije mirando cada edificio, esperando llegar ya, para ser sinceros.
–¿Que es lo que te preocupa?.– volvió a preguntar al parar en un semáforo.
–Que este con ella.– respondí cabizbaja.
–Celosa?.– soltó una carcajada.
–No es eso..–respondi .
–Aja.–Soltó
–¿Por que no le has dicho?– preguntó ya más serio.–No quiero lastimarlo.– miré a Charlie.
El ladeó la cabeza, era obvio no estaba de acuerdo con mi decisión, ni siquiera yo lo estaba.
(...)
Charlie se estacionó, me quité el cinturón de seguridad y abrí la puerta del coche.
–De todas maneras lo harás, lo lastimarás.– menciono Charlie antes de que saliera.
Sin responderle, o mirarle baje del coche.
Ya en la recepción, pedí informes, y me dejaron pasar a ver al paciente.
Charlie se quedo en la sala de espera, buscaba la habitación por los pasillos.
Hasta que la encontré, me quedé mirando por la ventana un par de minutos.Toqué la puerta, Leo se enderezó en la silla, le había pegado un susto.
–Perdon, ____ no quería...
–Me han explicado, no importa. –Interrumpí.
–¿Como sigue?– Pregunté mirándola.–Recuperándose, espero despierte pronto. – le tomó de la mano.
–¿Podrías cuidarla?, iré por un café. –me preguntó.Yo asentí.
Leondre salió de la habitación.
Me acerque más a Alexa.
–Leo es un gran chico no?.– le murmuré.
–te quiere Alexa, presiento que incluso mucho más que a mi, me siento culpable por lo que has hecho, siento lo que te ha pasado. – suspire
–Solo quiero que lo hagas muy feliz de mi parte, no merece sufrir. – le tomé la mano.Pude sentir la movilidad de uno de sus dedos, sonreí y con la otra mano limpié aquella pequeña lágrima que bajaba por mi mejilla.
••••••••••••••••••••
Holaaa💞 espero que les guste este capitulo, y por cierto espero que tengan un lindo año nuevo, que sus propósitos se cumplan:)
Saludos hermosas❤
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Teen Fiction❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤