1.23

843 89 9
                                    

Llegamos a casa, Leo se quedaría un rato ya que Charlie se lo había pedido.

-Necesito la ayuda de ustedes dos-dijo Charlie mientras miraba a Leo y a mí- y tu me lo debes- me apuntó.

-¿Qué necesitas?- pregunté mientras me dirigía a la cocina.

Charlie me siguió, arrastrando a Leo también.

-Quedé con mi amiga a las 7:00 y bueno le he dicho a mi madre que iré con ustedes dos al cine- decía mientras nos miraba atentamente.

-Charls, estoy cansada, caminamos mucho- dije sentándome junto al comedor.

-Me la debes enana, así que no me puedes decir que no- dijo dulcemente.

Bufé y miré a Leo.

-¿Tú estas de acuerdo?-le pregunté a Leo.

-Todo bien, pero ¿cuál es el plan?-le preguntó Leo a Charlie.

-Bueno el plan es que me acompañen con mi chica, como una cita doble, iremos al cine- comentó

-¿Una cita doble? ¿Con él?-decía entre risas, mirando a Leo.

-¡Hey! ¿Qué hay de malo en mí?- me gritó mientras se acercaba a mí.

-Sólo.. Charlie, cancela no estaré en una cita doble con el- le decía desesperada a Charlie.

Pero él solo negaba.

-¡Oh vamos se que te gustará!- dijo coquetamente.

-Claro que no- chillé.

-No piensas lo mismo de mis b...- le dí una patada para que cerrará la boca.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó Charlie con una mirada confundida.

-¿Qué pasa de que?- sonreí nerviosa.

Y justo me salvé ya que la chica de Charlie le llamó por teléfono.

-Eres un tonto Leo- susurré.

-Tu empezaste con tú drama, cuando en el fondo se que te encanta estar conmigo- me paso un mechón de cabello bajo mi oreja.

Solté una carcajada -No exageres-comenté.

Él me acercó y me dio un suave beso en la mejilla.

-No lo hago.. y te seré sincero a mi me gusta estar contigo- comentó con una sonrisa.

Leo se fue con Charlie quién aún hablaba por teléfono, se despidió de Charlie para luego dirigirse a la puerta.

-Vuelves a las 6:30- le susurró Charlie a Leo.

Leo asintió y se marchó.

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora