Al salir del instituto, Charlie me compró una malteada de fresa.
—¿Y esto?— fruncí el ceño.
—Para demostrarte que lamento mucho haberme portado como un idiota contigo — sonrió
—Ow, ven para acá— abrí mis brazos y él me abrazo.
—Oh, veo que ya todo está bien con ustedes — comentó Leo quién aún salía.
Charlie y yo nos separamos.
—Bueno si, ¿nos vamos? — pregunté contenta y me adelanté, dejando a Charlie y a Leo atrás.
[POV Charlie]
—Gracias Leo— le susurré.
Él me miro extrañado
—Me porte muy mal con ella..
—No fue tú intención, pero ya todo pasó— me interrumpió con una sonrisa.
Ambos miramos a ___, quién tomaba felizmente su malteada
—Adoro verla feliz— comenté.
—Si, es mucho mejor que verla molesta— dijo Leo y soltó una pequeña carcajada.
[POV ____]
Hoy Leo se quedaría a almorzar ya que también me pasaría los apuntes.
Entramos a casa, y como siempre mi tía preparaba la comida.
—Buenas tardes, ¿que huele tan rico.—pregunté entrando a la cocina.
—Buenas tardes cariño, preparo sopa, aún no esta lista yo les aviso — decía mientras cortaba las verduras.
—¿Y Broke?— pregunté buscándola por la sala.
—Fue al cine con tu tío— contestó.
—Genial, no me llevaron, bueno iré con Charlie y Leo — dije antes de salir de la cocina.
Leo y Charlie no estaban en la sala, así que subí a la habitación de Charlie.
Los observaba desde la puerta, estaban apuntó de sentarse a jugar.
—¡No, no,no!— grité entrando a la habitación de Charlie.
—Pero..—decía Charlie pero lo interrumpí.
—Leo es mio durante estas dos horas.— Abracé a Leo, al mismo tiempo que lo apartaba de Charlie.
—De acuerdo, solo dos horas — hizo una mueca —Prefiero dormir así que, salganse — ordenó
Salimos de la habitación de Charlie y nos dirigimos a la pequeña biblioteca que había en casa de Charlie.
—Bien "maestro" que me tiene por enseñar hoy— dije en un tono burlón.
—Más respeto señorita— dijo siguiendome el juego.
Ambos reímos y nos sentamos alrededor de la pequeña mesa.
Sacamos nuestros cuadernos, y comenzamos a estudiar, Leo era bueno explicando algunas cosas y ejercicios.
(...)
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Novela Juvenil❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤