44✨

721 68 8
                                    

Me encontraba en el instituto con Leondre y Charlie, aunque Leondre se encontraba distraído.

-¿qué tanto piensas?.-le preguntó Charlie a Leo.

-Nada-dijo cortante y con una mirada triste.

-A ti te pasa algo-dije mirándole fijamente.

-¡NO!-grito, aclaró su garganta-perdón, no se que hacer-bufo tapando su rostro con las manos.

-Saben, mejor los dejo solos-dijo Charlie mientras se alejaba.

-No sabes que hacer con que?-pregunte centrando mi mirada en él, quería prestarle atención.

-No lo se.. siento que..-decía apenas, con su voz quebrantada, me desvío la mirada, pero sabía que lágrimas se desbordarían de ésta.
Le jale del brazo y lo abracé, podía escuchar sus sollozos al igual que pude sentir sus manos apretando mi espalda para que me apegase más a él o como si no quisiera que me vaya, y no lo haría, así como está no lo dejaría solo.
No hacía falta que me diga lo que pasaba o porque lloraba, tenía en cuenta que Alexa era la causante, la perdió.
Aunque los mejores amigos no se pierden de la noche a la mañana, y a veces no se que pensar, simplemente quiero apartarme de él, como si no me ardiera el rostro cada vez que lo miro, como si al tocarme no me haga sentir nada, como si no necesitará de sus besos, como si no me importará, pero no puedo porque todo en él es tan único y perfecto.

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
I'm back:v lo sé, es corto pero no he tenido mucho tiempo, ya saben la estúpida escuela7n7 trataré de que el próximo sea más largo.
espero que les guste❤

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora