Ayer, estaba rara, hoy tenía la esperanza de que eso se marchase, pero sigo así, siento que le hago daño a Leo y Alexa.
Y aún no se lo que le pasa a mi tía, últimamente esta igual de rara que yo. Espero que no sea una enfermedad o algo parecido.
Me aliste para el instituto y baje a desayunar.
Charlie se había ido sin mi.
Desayune rápidamente y me fui al instituto.
Al llegar, entre y no había rastro de nadie en los pasillos.
Cheque la hora, había llegado cuarto de hora tarde, pensé en no entrar a la primera clase de todos modos no me dejarían entrar.
Me dirigí al aula donde debería estar, mire por la ventana, ví a Leo aburrido en clase, Alexa le tiraba papelitos y el hacía muecas.
Me retiré de ahí antes de que la maestra u otra persona se diera cuenta.
Me dirigí al salón de música.
Había un piano y quería tocarlo.
Y ahí estaba en un salón algo oscuro, sola.
No podía parar de sentir un pequeño nudo en la garganta.
Pensaba en que tal vez lo correcto era dejar a Leo.
Lo estaba alejando de su mejor amiga aunque yo no quisiera, y sabía que Leo sufría aunque el no me dijera.
Lágrimas rodaron por mis mejillas, deje de tocar y limpie mis lágrimas.Escuche un aplauso.
Tome mis cosas para salir ya que no quería que nadie me viese llorar, incluso podía estar en problemas.-Espera ___.-gritó y ahí fue cuando reconocí su voz.
-Keith.- me dije a mi misma. Pare por un momento.
Antes de que llegase a mi salí corriendo del salón de música.Solo pude escucharlo gritar mi nombre.
Fuí al patio del instituto. Cheque la hora y aun faltaban 10 minutos para que terminará la primera clase.
Me acosté en el pasto mirando al cielo, mi madre siempre decía que una mirada al cielo te relajaba.
-Como te extraño.- susurré.
•••••••••••••••••
Leo:
[Flashback]
Hoy Charlie fue solo a mi casa. Venimos solos al instituto como antes, lo veía pensativo, siempre íbamos al colegio hablando de tonterías.
-Problemas con Chloe?.-Pregunté.
Charlie: qué?
-Problemas con Chloe?.-Pregunte de nuevo.
Charlie: No, con ella todo bien.-sonrió por un momento.
-Charlie espera..¿qué diablos te pasa?.-paramos un rato.
Charlie: no se si deba decirte.- dijo temblando.
-es sobre ___?.-pregunte.
Charlie asintió.
-¿qué es?, ¿le paso algo?, ¿ella esta bien?.- preguntaba preocupado. Charlie no me decía nada, me preocupaba aún más.- Diablos, Charlie, dime algo.-Alce la voz.
Charlie: Ella esta bien, por ahora. Necesito que hoy vayas a mi casa en la tarde.-me dijo seriamente.
Yo asentí. El me abrazo.
Charlie: vamos que se nos hace tarde.
[Fin flashback]
Marina: Leo, porque no vino ___?, hoy tenía algo que contarle.-dijo mientras hacia la tarea.
-no se, pero puedes contarme a mi.-Sonreí, sabía que no me contaría.
Alexa: es de chicas.-dijo.
-Alexa todo esta bien entre ___ y tú?.-pregunte extrañado.
Alexa: claro, sabes creo que ya no me importa lo que pase entre ustedes.-sonó segura.
le sonreí.
••••••••••••••••••••
Bueno, este capítulo no me ha gustado mucho pero bueno, también les quería decir que estoy haciendo otra fanfic de los chicos❤ me gustaría que pasarán a leerla y me dieran su opinión.
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Teen Fiction❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤