52

421 45 15
                                    

Mi padre y yo nos encontrábamos cenando en su apartamento ya mañana nos iríamos a casa.
Me sentía tan nerviosa y confundida.

–Aun quieres tomar ese vuelo a Nueva York.– comentó, haciéndome volver en sí.

Tan solo asentí ante su pregunta, para luego seguir comiendo.

(...)

Mirábamos televisión, bueno en realidad solo pensaba en como decirle a Leondre ya que no le había dicho nada, y claro le pedí a Charlie qué no lo haga.

–Ire a dormir.– dijo mi padre levantándose del sofá, y dándome un beso en la mejilla.

–Descansa.– le sonreí.

(...)

3:30 a.m.

Me levanté de aquél sofá, estaba aburrida tome mis zapatos y salí del departamento.

Sinceramente no sabía a donde ir, tan solo quería sentir el aire fresco.

Me senté en una de las banquillas del parque al que llegué.

Entendía lo duro y difícil que podría resultar para Leondre aquella noticia, Alexa apenas había despertado ayer, pero aún seguía ingresada, Leondre se ha quedado con ella en el hospital.

–¡hey!.–gritaron

Alce mi cabeza y la gire un poco hacía la derecha, pude divisar a Keith caminando hacia mi.
¿que hacía acá? ¿que hacia despierto?.

–¿qué estas haciendo aquí?. –le pregunté.

–Bueno, estaba en una fiesta pero todo se descontrolo, aunque admito que estuvo genial. –respondia mientras se sentaba a mi lado.
–¿y tú qué haces aquí?. –me preguntó.

–Solo quería tomar un poco de aire fresco.– respondí

–Ya, no enserio, ¿que haces aquí?. –volvio a preguntar.

–Te estoy diciendo la verdad, mira ese departamento es de mi padre, he venido con él, hoy es el único día en el que me verás. –sonrei levemente.

–No entiendo, ¿tan pronto te vas?, ¿porque?.–me miro confundido.

–Asi se dieron las cosas.– agache la mirada.

–Leondre...–suspiro.

–No, no es así. –le miré.

–¿A donde irás?

–Nueva York.–le respondí.

–Entonces, espero verte pronto. –dijo luego de unos minutos.

Keith se paró, y me dio un beso en la frente.

–Adiós. –murmuré.

–Hasta luego, diría yo.– dijo mirándome a los ojos.

Me sonrió y luego se marchó.

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora