2x07

335 40 15
                                    

Pude sentir ese dolor en el pecho a la par que cerraba la puerta,  como si todo cayera encima de mi, mis lágrimas estaban a punto de desbordarse,  por lo que me aleje a pasos lentos de la casa de Charlie.

(...)

Luego de algún tiempo me encontraba en una cafetería, quería que Leo supiera que aún sentía algo por él, pero no quería saber nada de mi,  solo convivía conmigo por Charlie.

—¿Le cobro?.— preguntó el mesero sacándome de mis pensamientos.

Miré el reloj que se encontraba en la pared y asentí,  había estado aquí una hora y media.

Tome mi billetera y le pagué,  tome mi celular y me dirigí al departamento , ya que, estaba más calmada.

Al abrirse el elevador , pude ver a mi padre parado desde la puerta, él se dirigió a mi.

—Te estaba esperando.— dijo serio.

—¿Para qué? .— pregunté cansada.

—Tienes visitas.— respondió,  y casi me obligo a entrar al departamento.

Abrí la puerta del departamento y divisé a Marina sentada en el sillón, corrí hacia ella y la abracé fuertemente, sus brazos cálidos hicieron que me desahogue por lo que no pude evitar llorar.

—Te extrañe tanto.— Mencioné mientas me separaba de ella lentamente.

—Yo igual,  ¿porqué no me avisaste que vendrías?. — pregunto mientras ambas nos sentábamos en el sillón.

—No lo pensé,  estos seis meses no tuvimos contacto,  pensé que tal vez no te interesaba. —respondí cabizbaja.

—No seas tonta.— tomó mi mano. —Leo me contó que estabas aquí. — añadió.

—¿Qué tanto te dijo?.— pregunté,  ella desvío su mirada. —Me odia. —Supuse.

—Lo siento, solo olvidalo.— dijo haciendo una mueca.

—Lo he intentado pero no puedo.
—Dije en un suspiro.

—Escuché que fuiste a la fiesta de Keith. — Comentó.

—¿Cómo es que sabes tanto?.— le pregunté incómoda.

—Nos hicimos amigos, ya que siempre preguntaba por ti.— respondió.

Le mire de forma extraña. —bromeas ¿no?.— dije entre risas.

Ella negó con la cabeza.

—Como sea,  él no me interesa. —comenté.

—Te lo digo como amiga ____, deberías olvidarlo. —comentó refiriéndose a Leo. —ahora esta con Alexa,  tú llegada no cambiará nada.. Parece que ellos en verdad se quieren. — añadió.

—No haré nada para separarlos,  supongo que tendré que superarlo. Pronto me iré,  y no sabrán más de mi. — Comenté intentando ser fuerte.

(...)

Luego de haber pasado un buen rato con Marina ella se marchó, al cerrar la puerta escuche pasos dirigiéndose a mi.

—Lo siento, haré lo que Marina me dijo.— le dije a mi padre quien con una expresión molesta me miraba.

—¿Realmente ya no queda nada entre ustedes?.— preguntó.

—De su parte no, por lo que ya no importa, pronto nos iremos, y como el quiere... Lo olvidaré.— respondí antes de dirigirme a la habitación.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Okey, okey, se que me he demorado mucho con esta historia, ya tengo el como terminará, lo tengo en mente pero tengo muy poco tiempo para escribir, pero si la seguiré, muchas, de verdad muchas gracias por votar y leer esta historia, no creí que llegará a tantos votos♡.

Gracias por esperar, les mando muchos saludos7u7

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora