40✨

599 61 3
                                    

Leo:
Me desperté temprano, hoy era Sábado, normalmente no me despierto tan temprano y menos un Sábado pero estaba preocupado.

Hoy decidí quedar con Alexa en la plaza, debía hablar con ella, arreglar las cosas con ella y ___.

Le mande un mensaje a ___.

___❤:

Leo: Espero que aceptes hablar conmigo el lunes, te quiero💘.

Bloque la pantalla de mi celular y baje a desayunar.

Desayune, y subí de nuevo a mi habitación.
Revise mi celular con la esperanza de que ___ me haya respondido pero no era así.

Le envíe un whatsApp a Charlie, necesita saber como estaba ____.

Leo: ¡hey Charl's!
Charlie: hey Leo!, ¿qué pasa?
Leo: Nada, solo me gustaría saber como esta ___...
Charlie: Al parecer esta bien, ha estado jugando con Broke, tranquilo las cosas se arreglarán.
Leo: espero que si, aunque si no, yo la he cagado.
Charlie: ánimo hermano!

Al terminar de hablar con Charlie, tome mi patineta y me fui al 'skatepark' cerca de mi casa.

[...]

____:
Me parte de la mañana jugando con Broke, en realidad no tenía nada que hacer.
Subí a mi habitación y tome mi celular, vi la notificación de Leondre, me había mandado un mensaje.
No quería contestarle, estaba molesta con él.
Apagué mi celular y lo deje en mi mesita.

Leo:
Mire la hora de mi celular, eran las 2:00 de la tarde, el tiempo se había pasado volando.
Cheque mis mensajes y no había nada de ___.
Tan solo un mensaje de Alexa en WhatsApp.

Alexa: bien, estaré ahí a las 3:00❤
Leo: Gracias:)

Después de contestarle me fui a casa, me daría un baño e iría a la plaza.

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora