Al entrar al departamento sentí mucha ansiedad, me preguntaba si había hecho lo correcto.
Mi celular sonó haciendo que mis pensamientos se esfumarán, busque mi celular y ya con él en mis manos contesté la llamada de Charlie.
—___, ¿todo esta bien?.— preguntaba con preocupación.
—Si, ¿por qué preguntas eso, esta todo bien contigo?.— pregunte entre risas.
—Leondre... ¿esta ahí?.— pregunto.
—Él ya se fue... —respondí
—Oh.. ¿De verdad estas bien?.—preguntó.
—Sinceramente no se com...— Charlie colgó.
Despegue el celular de mi oreja y mire la pantalla.
—Idiota.— susurré.
[Charlie POV]
Leondre se había encontrado con ___ anoche, fue un error, podía ver que estaba triste en la fiesta, pero trataba de ocultarlo.
Hoy había llegado a mi casa tan temprano.—Necesito tu ayuda.— susurró Leondre con sus ojos hinchados.
Lo escuche unos minutos, decía que no la quería, incluso que la odiaba, y odiaba la idea de que haya regresado.
—Entonces, solo alejate de ella.— murmuré.
—Sabes que eso es imposible, eres su primo, estará siempre contigo.— comentó.
—Igual, no creo que se quede aquí. —respondí.
—Sé que hacer.— dijo levantándose bruscamente de él sofá dirigiéndose a la puerta.
—¿Qué?, Leo.— decía siguiéndole, pero cerro la puerta en mi cara.
Pensaba en seguirle pero Chloe vendría pronto.
(...)
Hablaba con ___, Leondre había ido con ella, pero no entendía lo que pasaba.
—Tranquilo.— decía Chloe mientras acariciaba mi espalda.
Y en ese momento el timbre sonó, mire a Chloe y ella me miraba sorprendida, me dirigí a la puerta y abrí.
—Agh, tú, ¿qué le has dicho?.— le pregunté.
—Solo empezamos de nuevo como dos desconocidos.— me sonrió ampliamente.
—Ella..
—¿Esta bien?.— preguntó; yo le mire mal. —Si ella esta bien, no te preocupes Charls. — sonrió sarcásticamente y se fue.
Realmente no sabia que hacer con estos dos, me volvían loco.
(...)
[Al día siguiente]
Espere a que todo se calmará, llamé a ___ y la invite a comer, y también invite a Leo; pero ninguno sabia que se verían.
Espere unas horas, mientras fui al supermercado y compre lo que fuera necesario.
Me encontraba checando la sopa pero el timbre sonó, dejé el cucharón en la olla y me dirigí a abrir la puerta.
—Espero que te guste esto.— dijo con un plato de galletas.
—Oh si, amo las galletas.— dije tomando el plato y dejando que pasará.
—Espero que ames estas, yo las hice. —Comentó. —¿Y mi tía?.— Preguntó mirando para todos lados.
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Teen Fiction❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤