1.14

1K 98 5
                                    

Ahí estaba, de nuevo sola, perdida en la niebla, girando a todos lados sin encontrar a nadie junto a mí.

¿Qué hacía aquí?, era algo inexplicable, algo que ni yo misma sabía, esto ya lo había visto antes, como unas tres veces.

A lo lejos se escuchaba un sonido que poco a poco se lograba escuchar cada vez más fuerte."

Era otra pesadilla, se supone que ya se habían esfumado.

Pero con el tiempo todo regresa.

Volví a escuchar ese sonido de nuevo, era mi alarma, la que me salvó de esa pesadilla.

Mire la hora, eran las 6:00 a.m

Me levanté hice la rutina de siempre. (Ponerme el uniforme, peinarme,etc.)

Bajé a desayunar, vi a Charlie y aún seguía raro.

Tenía la mirada perdida mientras comía.

—Buenos días— le saludé

—Ahí esta tu desayuno cariño— habló mi tía algo apurada, para luego marcharse.

Miraba a Charlie mientras le ponía cereal a mi tazón con leche.

Estaba preocupada, quería hablarle pero sabía que no iba a conseguir ninguna respuesta de parte suya.

Sólo me limité a mirarlo preocupada.

El terminó, se levantó de la mesa y lavó sus trastes.

Volvió al sofá de la sala, agarró su mochila y se volteó a mi — Te espero afuera — dijo con una expresión seria y se dirigió a la puerta.

Me levanté rápidamente de la mesa, agarré mi mochila y salí antes de que me dejará.

Al salir, vi a Charlie en la casa de Leo,
pensé que lo mejor era irme sola al instituto, ¿qué mas podía pasar?


[POV Charlie]

Me sentí mal al ver a Keith con mi prima y con Leo.

Me hizo recordar lo que una vez le hice a Leo.

Yo era parte de la bolita de matones de Keith.

Leo llegó al instituto, Keith siempre le hacia daño a los más chicos, al igual que yo.

Pero.. ¿qué podía hacer? Estaba ciego, Keith era mi mejor amigo, y lo acompañaba en todo lo que hacía.

Pero luego todo cambio, estaba harto de todo el daño que le hacían tanto a Leo como a otros chicos.


[Flashback]


—Charlie es tu turno — decía Keith mientras Ian y Matt agarraban a Leo de los brazos, él solo forcejeaba.

—Keith, basta no creo que..— sentí mi mejilla arder.

—Cállate y hazlo — me empujó en donde se encontraba Leo.

Caminé hacia Leo, me sentía mal, era indefenso y un buen chico, él no se merecía eso

Golpeé a Ian y a Matt.

Leo cayó al suelo, la expresión en su rostro demostraba miedo.

—Anda, largo de aquí— le grité y el me obedeció.

—¿Pero qué te sucede? — preguntó enojado Keith y me empujó, mientras miraba como Leo se iba.

No le respondí sólo lo mire por ultima vez y me fui.

Desde eso, me di cuenta de que Keith, Ian, y Matt. No eran verdaderos amigos y decidí alejarme de ellos.

Luego de unas semanas el director supo todo lo que Keith y sus amigos hacían, el director llamó al padre de Keith, el cuál lo cambió de escuela.

Leo poco a poco se fue acercando a mí, y así nos volvimos mejores amigos, yo le hice daño, y le prometí que no dejaría que nadie le haga daño y mucho menos yo.




"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora