Las horas se acababan y era hora de regresar a casa, de nuevo pasaron lista y entramos a los camiones.
Me senté con Leo, pero Alexa subió al mismo camión y se paro enfrente de nosotros.Alexa: quisiera hablar contigo Leo, si se puede.-Dijo mirándome fijamente.
Leo: Ahora?.
-Bueno, me sentaré por ahí.-Apunté a un asiento vacío.
Leo me sonrió.
Me puse los audífonos y me senté en el asiento vacío.
Leo:
Alexa: eh, bueno, solo vine a pedirte disculpas por lo de hace rato..-Dijo nerviosa.
-No importa.-Dije buscando a ___.
Alexa: Estas enfadado, Leo hablemos..-me tomo la cara y me centro en su mirada.
-No estoy enfadado Alexa, solo no se que sentir por ti.-Dije mirándole seriamente.
Alexa: No entiendo.-Bajo la cabeza.
-Yo menos.-Me recosté en el respaldo del asiento.-solo somos amigos, yo amo a ___.-le tome la mano.-tu siempre serás mi mejor amiga.
Ella me sonrió, y volteo hacia la ventana.
(...)
Los autobuses nos dejaron en el estacionamiento del instituto, mi madre vendría a buscarnos. De hecho ella ya estaba ahí, en la camioneta. Baje con Alexa abrazada a mi.
-me puedes esperar? Tengo que esperar a ...
Alexa: no me tengo que ir, adiós.- se despidió de mi y se marcho.
Volví la mirada al autobús. ___ bajo y se dirigió hacía la camioneta de mi madre, tal vez estaba molesta conmigo.
Me dirigí con mi madre.
___ hablaba con Charlie, me vieron llegar y ambos se metieron a la camioneta de mi madre, le hice una seña a Charlie y cambiamos de lugar, yo iba atrás con ___ y el alado de mi madre.___ me sonrió desanimada, sabía que algo le pasaba.
-¿cómo te fue con Alexa?.-me pregunto.
-parece que sigo haciéndole daño.-contesté tomándola de la mano.
-no digas eso Leo.-me susurro.
Charlie hablaba con mi madre que al parecer no nos escuchaban.
-es la verdad ___, ¿alguna vez has sufrido por amor?.-Le pregunte.
Ella se tenso y no me respondió.
-tal vez deberíamos..-Decía pero mi madre la interrumpió diciendo "hemos llegado"
Ella abrió la puerta de la camioneta.
-deberíamos?.-Pregunte con inquietud antes de que se fuese.
-ya no importa.- Se adentro a la camioneta me dio un corto beso, me sonrió y se dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Teen Fiction❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤