1.19

1.1K 106 12
                                    

-Lo siento.. yo- decía avergonzada.

-Hey, parece que mi dolor se ha ido- dijo con una sonrisa.

Estaba tan avergonzada.

-Igual.. se te hace tarde para ir con Keith- susurró.

-Si, emm... ¿me esperas abajo?, Charlie no creo que despierte, si quieres te acompaño a tu casa- comenté

-No hace falta, esta cruzando-sonrió de lado.

-Supongo que tienes cosas importantes que hacer - comenté.

-Oh no, ____ no arruines el momento, ya me tengo que ir- sonrió levemente y se marchó.

Cerré la puerta de mi habitación, hice una mueca, realmente estaba celosa de Alexa.
Bufé y recordé que Keith vendría por mi, así que me dirigí al armario y busqué un conjunto muy bonito.

Me metí a bañar de inmediato, es decir ya iba tarde.

Sequé mi cabello, lo cepille y lo amarre en una media cola, me puse delineador, y rímel en las pestañas, y de último me puse un labial rosa.

Al terminar bajé, mi tía no estaba, me había dejado una nota.

______:

Dejé comida en la estufa, por cierto, no te avisé ya que estabas estudiando con Leo, fui a buscar a tu tío y a tu prima al cine
Cuida a Charlie.


Al terminar de leerla, sentí unas manos en mi cintura, y por un momento pensé que era Leo, volteé y era Charlie.

-¿Vas de paseo sin mí?- preguntó haciendo una mueca.

-Bueno, si iba a avisarle a tu mamá pero no está- respondí

Le entregué la carta y la comenzó a leer.

-¿Y Leo?- preguntó sin despegar la mirada de la carta.

-Él se acaba de ir..-respondí- pensamos que no despertarías
-mencioné

El timbre sonó y Charlie corrió hacia la puerta.

Al abrir la puerta, su expresión cambio.

-Creo que es para ti- dijo mirando serio a la persona que se encontraba del otro lado de ésta.

Me dirigí a la puerta, y vi a Keith, como suponía.

-Hola- dijo mostrándose algo tímido, o nervioso, cosa que no era normal en el.

-Charlie, me tengo que ir- comenté.

-Bueno.- Charlie se despidió de mí con un abrazo.-Keith, cuidala-añadió

La verdad se me había hecho demasiado raro el cómo Charlie no puso ningún pero, supongo que no quería pelear.

Keith asintió a la orden de Charlie y nos fuimos con Marina y Arthur, quienes esperaban en un parque.

-Eres tan linda - comentó Keith sin dejar de mirarme.

-Gracias, bueno tú con esa ropa, no pareces un patán..- respondí a su comentario.

El me miró confundido.

-Es broma- aclaré y el sonrió.

(...)

Fuimos al centro comercial, entramos a algunos juegos, y por último fuimos por un helado.

Arthur se fue con Marina y Keith se ofreció a llevarme a casa.

-Me la pase bien - comenté y él me miro con una sonrisa.

-Yo igual, si te soy sincero nunca me la había pasado tan bien - respondió a mi comentario.

-Claro por que viste el trasero de muchas chicas- reí y él me miro sorprendido.

-¿acaso estas celosa?- preguntó entre risas.

Estábamos a punto de llegar, y preferí responder esa pregunta hasta que llegáramos.

-La verdad es que no, no estoy celosa-dije al llegar a la puerta y el soltó una carcajada como si le hubiera contado un chiste.

-Bueno esta bien, como digas, cuidate- dijo aún entre risas, y se marchó.

Entre a casa, y mi tía estaba en el sofá.

-Buenas noches- habló y por el tono de su voz, supuse que estaba molesta.

-Buenas noches.. tía yo, se me olvidó pedirle permiso pero le dije a Charlie.- me excusé.

-No es eso cariño, me alegra que salgas a divertirte, solo ando molesta con Charlie, no había hecho la tarea.- comentó

reí ante su comentario.

-Bueno, iré a mi habitación o ¿quiere que le ayudé en algo?
-pregunté y ella tan solo negó con la cabeza.

Subí las escaleras, miré por mi ventana, el día estaba caluroso, me cambie de zapatos, tomé mi patineta que mi madre me había regalado y me senté en el balcón.

Miraba el atardecer, y recordé a mi madre, lo cuál hizo que pequeñas lágrimas rozaron mis mejillas.

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora