Al tocar el timbre, entre a la segunda clase.
Me dirigí a la mesa y me senté.Marina: que bueno que llegaste.-me abrazo.
-¿qué pasa?.-le pregunté extrañada.
Marina: Tengo que contart..
Alexa: tenemos.-interrumpió a Marina.
Le sonreí a Alexa y volví mi mirada a Marina.
Estaba a punto de decir algo cuando la profesora entró.
(...)
Marina me contó que escucho a su hermano y Manuel hablar de mí.
Lo bueno es que Leo no lo escucho.
Leo y yo no habíamos hablado en todo el día tan solo cruzábamos miradas, pero luego ambos las desviabamos.(...)
Era hora del almuerzo, así que salí con Marina y Alexa por comida.
Mientras Marina ocupo una mesa, Alexa y yo fuimos a la fila.
Alexa: ____, tengo que contarte algo.-dijo mientras la fila avanzaba.
-claro.. dime.-dije sin importancia.
Alexa: bueno.. es sobre Leo.-dijo apenada.
-Sobre que te gusta? Ya sabía.-dije con una sonrisa.
Alexa: -aclaró su garganta- El y yo nos besamos.-dijo rápidamente.
-Espera.. ¿qué?.-dije algo molesta.
Alexa: Pensé que ya lo sabías y por eso Leo y tú no habían hablado hoy.-dijo con una risita nerviosa.
-Pudrete.-Le dije dejando la fila.
Intenté buscar a Leo, por cada pasillo, pero con todo mundo en ellos era verdaderamente difícil.
(...)
El timbre había sonado para retomar las clases, no había encontrado a Leo.
Me dirigí a la cafetería y Alexa y Marina ya no estaban.
Así que me dirigí al aula.
Vi a Alexa hablando con Leo, y la verdad me dieron unos celos, así que me dirigí a él y lo bese.El al principio me siguió el beso, pero luego paro y me alejó de él.
Alexa había salido del aula, y el la siguió.La profesora llego minutos después de lo ocurrido. Marina me miro preocupada por los dos.
(...)
Al terminar las clases tome la mochila de Leo y Marina la de Alexa, ya que ninguno de los dos había vuelto.
Salimos al estacionamiento y ahí estaban, apunto de volver.
Leo me vio con su mochila y vino hacia mi.
Le estire su mochila y el la tomo, le dijo a Marina que le diese la de Alexa.
Marina se la dio y Leo volvió con Alexa.Marina: bueno me voy si no llego temprano mamá me mata.-se despidió.
Me fui a casa sola, ya que Charlie tal vez no sabía que había venido al instituto.
ESTÁS LEYENDO
"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́]
Novela Juvenil❤•El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido•❤