1.16

1K 98 11
                                    

Estaba tan cansada, pareciera que la única que no me ignoraba era Marina.

Al llegar al aula ella me sonrió entusiasmada mientras se acercaba a mi.

—¡Adivina que!— gritó de emoción.

Ella se percató de que había gritado demasiado fuerte ya que los pocos que estaban en el aula la miraron raro.
Tan solo puso su dedo en la boca y susurro un "Shh", para acto seguido sacarme del aula.

—Pero,  ¿qué te sucede?... te ves ridícula — reía por su comportamiento

—El chico que te dije que me gustaba..

—¿Arthur?— interrumpí, ella agitó su cabeza con respuesta a un "sí".

— Me invitó a tomar un helado saliendo de clases..

—¡Eso es genial!— dije emocionada por ella, pero ella estaba callada y algo nerviosa.
—¿Pasa algo?—pregunté con el ceño fruncido.

Ella sonrió de lado — Pero tú irás con ese chico, Keith — murmuró.

—¿Qué?, no— me negué de inmediato.

—¡Por favor!— dijo juntando sus manos en forma de súplica.

—Está bien, pero ¿y Charlie? No va a querer que vaya con él — Bufé.

—¡Demonios!— exclamó caprichosa.

—¿En la tarde que no pueden?, tal vez Charlie no me tenga en cuenta por la tarde — comenté.

—Les preguntaré, y enserio muchas gracias — me abrazó.
Recibí su abrazo, el timbre sonó interrumpiendo
—Entremos — dije con cara de fastidio.


[POV Charlie]

Salí de clase para ir al baño y a lo lejos divise a Leo.

Él me hizo una señal para que vaya a donde el se encontraba, se veía realmente desesperado.

—¿Qué sucede?— le pregunté preocupado.

—Es tu prima, Charlie creo que deberías hablar con ella, esta preocupada — decía desesperado.

—Esta bien, hablare con ella, ¿le dije cosas muy malas?— le pregunté ya que no sabia, cuando me enojo suelo decir cualquier estupidez.

Él sólo asintió.
(...)

[POV Leo]

—¿Qué te parece si hacemos la tarea de Química juntos?— escuché la voz de Alexa.

—Sí claro— respondí sin darle mucha importancia.

—Bueno nos vemos en mi casa— sonrió y me besó la mejilla para luego irse.

No podía concentrarme ya que estaba pensando en ___ y Charlie, es decir, la primera vez que la vi, estaba muy apegada a Charlie tanto que parecían novios, se nota que ambos son demasiado cercanos, sólo quería que las cosas se arreglarán.

[POV ___ ]

—Y entonces esa es la tarea de hoy... ¿alguna duda?— preguntó el profesor.

Todos se miraron, al parecer todos habíamos entendido la clase ya que nadie contesto.
—Bien— contestó el profesor no muy convencido dirigiéndose a su escritorio.
—Pueden salir— finalizó guardando sus cosas.

—¿Estás bien?— Me preguntó Marina, mientras yo reaccionaba.

—Eh, sí solo que no entendí nada acerca de la tarea—Trate de sonar segura.

Ella asintió y nos dirigimos a la cafetería.

Al llegar a la cafetería nos sentamos en una mesa, empezamos a platicar de cada estupidez.

—Disculpa Marina, ¿podemos hablar?—Era él, el chico que tanto le gustaba a Marina.

Ella asintió, y se fue dejando sus cosas en la silla.

Tomé mi celular, era triste ya que  de fondo de pantalla tenía una foto mía con Charlie.

—Hola, ¿porqué tan sola?— alcé la mirada, era Keith.

—Yo..— me puse nerviosa.

—Keith.. ¿me puedes dejar hablar con ella?— dijo alguien detrás suyo.

Keith asintió y se fue.

Era Charlie, me había puesto más nerviosa. Él se sentó en el lugar de Marina y me miró.

—Charlie yo te..— decía nerviosa.

—___, vengo a pedirte disculpas, lamento haberte dicho todas las cosas que te dije, enserio — me tomó de la mano.

-Bueno ya nada de eso importa ya, lo que quisiera saber es que hice para que te molestes así— le pregunté.

—Como dijiste ya nada importa, sólo son tonterías— me contesto con una sonrisa.

Yo asentí, no quería iniciar una discusión,  estabamos bien y eso era lo único que me importaba.

"Lᴀ́ɢʀɪᴍᴀs ᴘᴏʀ ᴀᴍᴏʀ" ¦¦ [Lᴇᴏɴᴅʀᴇ Dᴇᴠʀɪᴇs ʏ ᴛᴜ́] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora