Capítulo 33: Crónica de una muerte anunciada

754 90 8
                                    

Blue escuchó el sonido del teléfono, antes de que todos los policías comenzaran a moverse a una velocidad sorprendente.

Scarlet apareció en el pasillo, con su chaqueta en la mano, Johnson iba a su lado preparando su arma y colocándola en su equipo.

Al instante, Blue y Donovan se levantaron de las incomodas sillas de la sala de espera, y fueron hacía ellos.

—¿Qué ha sucedido? ¿La han encontrado? —las preguntas fueron disparadas por Nathan una detrás de otras. Apenas respiro entre cada pregunta.

Scarlet negó

—Recibimos una llamada anónima, al parecer una chica fue encontrada a un lado de la carretera

—¿Red? —preguntó Blue esperanzado

La chica volvió a negar

—Según la descripción dada, podría ser América —les informó—la ambulancia ya está yendo en camino. Vamos.

Ambos hermanos le siguieron a ella y Johnson mientras salían fuera y se metían dentro del coche negro.

Johnson arrancó al instante, y Scarlet sacó su celular.

—Estoy llamando a los padres de América —les dijo cuando vio que ambos la miraban—, tendría que haberlos llamados desde el momento en el que desapareció, estúpidamente pensé que ya la habríamos encontrado.

—Nunca hay que subestimar al enemigo —habló por primera vez Johnson—, la gente que no tiene nada que perder suele ser quien consigue ganar.

Scarlet apretó los dientes

—No voy a dejarle ganar, aunque tenga que recorrer todo el estado buscándola... Chloe no va a lastimar a mi hermana.

—Existen más formas de dolor, no solo el físico —le contestó el hombre—, si Chloe es la sociópata que creemos que es, intentara destruirla mentalmente. El verdadero dolor, es el dolor emocional.

—¿Por qué estas tan buda? —Nathan gruño—, Obi-Wan, no te necesitamos en este momento.

Johnson no contestó, siguió con la vista fija en el frente de la carretera. Dejando sus últimas palabras flotando en el coche.

Blue miró por la ventana, preguntándose ante qué clase de tortura estaría haciéndole pasar Chloe a Red.

***

Red fue traída de golpe ante el frio abrazador que la congeló, sus ojos se abrieron de repente tiritando, mientras Chloe dejaba caer el balde vacio, donde antes había estado el agua, a un lado.

Retrocediendo, la vio acercarse a ella con paso decidido.

—Esa mirada... —se agachó hasta quedar a su altura—, lo sabes... lo recuerdas... ¿Lo que hiciste? ¿Lo que hizo tu hermana?

Red no contestó, luchando aun por retroceder, su cuerpo parecía no responder a la clara orden que le enviaba. Trago saliva, y miro alrededor, buscando alguna manera para escapar.

Aun continuaba en el granero, pero Blakey el misterioso Jax no estaban allí, estaba nuevamente en el presente.

Su mente intento trabajar para entender lo sucedido, ¿por qué razón Blakele debía dinero a ese chico? ¿Le mató? ¿O ella lo hizo?

—Tienes nuevas preguntas ¿no? —Sonrió—, tengo que admitirlo, Red. Eres una chica muy curiosa, los Parker parecen tener esa jodida vena de hacer preguntas. Tu hermana Scarlet era igual, puedes culparla a ella por esto, si así lo quieres.

Red frunció el ceño

—Tu jodida hermana no podía dejar las cosas como estaban, tenía que investigar, tenía que intentar descubrir la verdad —gruño—, la perra se escondió en el momento en el que se dio cuenta de que la estaban siguiendo. Los King son unos imbéciles en cuanto a encargos se trata. Pero no te confundas, una vez que acabe contigo, ella será la siguiente.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora