Epílogo

1.1K 107 22
                                    


Red se miró frente al espejo, y sonrió. Llevaba la toga de graduación negra, con el sombrerito en la mano. Su cabello había sido alisado y estaba maquillada, algo de por si raro en su nueva yo.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, y emocionada y ansiosa.

—Me haces acordar a cuando tuve mi graduación —Scarlet rió desde la entrada.

Lentamente se metió dentro de su cuarto, llevaba un vestido violeta, y el cabello suelto, nunca la había visto tan arreglada.

Las cosas habían cambiado en casa, ahora todos conocían su trabajo, también llevo a cenar a Johnson una noche, lo cual fue gracioso ya que él y su madre se había llevado muy bien. Incluso se ganó el cariño de su madre.

Su madre... las cosas habían mejorado entre ellas, aun había mucho camino para ser sanado, pero las cosas habían sin duda mejorado.

—Toma —Scarlet sacó de entre sus manos un collar, Red lo reconoció al instante, era el de Blake —, ella hubiera querido que una de nosotros lo tuviéramos.

Red asintió, dejando que su hermana se lo colocase, era una pequeña llave decorada con piedras brillantes falsas. O al menos eso creía.

Cuando acabo de ponérselo, colocó ambas manos en sus hombros y apoyó su mentón en el mismo, antes de mirarla a través del espejo.

—No puedo creer que ya entres en la universidad —dijo, emocionada—, parece hace siglos cuando eras solo una chica con una horrible reputación, y una tendencia a comer goma de mascar.

Red rio antes de girarse.

—Te quiero, Red —le dijo su hermana—, siempre voy a estar para ti, ¿Bien?

Red asintió, sonriendo, cuando el timbre sonó.

—Y ese debe ser tu caballero de brillante armadura —le dijo ella, sonriente.

Ambas hermanas rieron, antes de bajar, la puerta ya estaba abierta por supuesto, su madre personalmente la había abierto. Curiosamente ella no había detestado a Blue, aunque si le hizo todo un interrogamiento, y había alabado su declaración de amor en medio de un jurado.

Lo cual era extraño.

Cuando bajó el resto de las escaleras, vio como la mirada de él se detenía en ella, y sonreía. Él siempre sonreía.

Blue se abrió paso hasta llegar a su lado.

—Su carroza espera —dijo él, con voz elegantemente burlona.

Red rio, tomando su mano, y acercándolo para un beso.

—Consigan una habitación —se burló Scarlet riendo.

Ambos se separaron, con sonrisas en su rostro, antes de mirar a Scarlet y a su madre, quienes sonreían.

—Nosotros estaremos en las primeras sillas —dijo su madre, abrazándola fuertemente—, no puedo creer que mi niña va a graduarse.

Parecía tener lágrimas en los ojos, curioso, era la primera vez que la veía llorar.

Red sonrió

—América y Nathan nos están esperando —dijo Blue cuando salieron—, al parecer tomó a mi hermano como espectador de su decimo noveno discurso de graduación.

Red rió, negando antes de subirse al coche.

***

—Estuve practicando durante horas un discurso que probablemente podría haber sido catalogado como el mejor y más motivante discurso de graduación —América habló, alto y claro en el micrófono—, pero, mientras más lo decía, más me daba cuenta de que no se sentía como yo. Digo, ¿La mejor experiencia? ¿Enserio? Detestaba la secundaria, era un montón de gente que ni siquiera se caía bien, y fingía hacerlo. Y podría decirles que se pondrá mejor, pero no lo hará.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora