¿Conocen esa sensación de cuando sabes que si hace salgo, esto marcara un antes y un después en tu vida? Eso es exactamente lo que pensaba Re d cuando vio a Blue acercarse aun más de su posición.
Una parte de ella quería terminar de cerrar la distancia que los separaba, la otra quería esperar, ser paciente y disfrutar de cada segundo. De esos cosquilleos en el estomago, nunca se había sentido así antes.
Dicen que eso sucede cuando encuentras a la persona indicada, pero ¿lo era Blue?
Este aun tenía su mano en la mejilla, la cual acariciaba inconscientemente a cada minuto. El cosquilleo y el rubor se extendió rápidamente por Red, dejándola ansiosa y excitada ante lo que sabia que sucedería.
-Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso... -susurro este, a unos centímetros de sus labios.
Red sonrió, Shakespeare, Romeo y Julieta. Era irónico que lo digiera, dado que ambos morían por su amor, Blake amaba esa historia...
La sonrisa lentamente se desvaneció de sus labios
-¿Estas bien? -pregunto Blue, preocupado de repente al ver a sus ojos perder cierto brillo.
"-Y dijo, "Las historias de romance siempre terminan con un final feliz, me gustan los trágicos" -les miro, haciendo una mueca-, no tengo idea de que significa eso, pero espero que les sirva de algo".
Red abrió y cerró la boca, pero ninguna palabra surgió de ella. Parecía haberse quedado sin habla abruptamente y su mente viajo hacia otro recuerdo que había tenido días antes.
"Es lo que me gusta del libro -dijo ella-. Las historias de romance siempre terminan con un final feliz, me gustan los trágicos. Son los más reales.
-¿Te gusta que los protagonistas hayan muerto? "
-Red... -volvió a llamarla Blue, apartándose y mirándole nuevamente- ¿Qué esta sucediendo?
Ella tomo la libreta y comenzó a anotar los números que Aiden le había dado.
70 1 5
73 12 1
104 13 1
108 33 1
"Esto me lo dejo Blake " escribió junto a los números, Blue frunció el ceño.
-¿Blake tu hermana fallecida? -Pregunto-, ¿Cómo...?
"Larga historia" se limito a responder "Pero creo que esta de alguna forma relacionado con Romeo y Julieta, era su libro favorito"
Blue asintió, mirando los números un momento antes de sacar su celular.
-He visto esto antes -murmuro-, son indicaciones... coordenadas por así decirlo.
Ahora fue el turno de Red el estar confundida, frunciendo el ceño le miro, esperando que se explicara.
-Mira, el primero es la página, el segundo la línea y el tercer número la palabra -le explico Blue señalando cada número mientras hablaba-, uno de nuestros profesores nos hizo algo similar como una tarea recreativa.
Red asintió
"¿Cómo lo hacemos?" pregunto entonces
-El celular, aparentemente tiene un lector online como "Google Libros" es bueno -bromeo, comenzó a teclear en la pantalla táctil de este, hasta llegar a su destino-, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras
Mystery / ThrillerBlue... un escritor trágico. Red... una chica marcada por la tragedia. Blue... haría lo que fuera por olvidar. Red...daría lo que fuera por recordar. ||Se prohibe la copia parcial o total de la historia|| Arte & secretos #1 ||