Capítulo 16: Las apariencias engañan

1.3K 113 12
                                    

Red se encontraba ante una encrucijada de sentimientos que no podía explicar. Por una parte, ansiaba volver a ver a su hermana, tenía muchas preguntas las cuales necesitaban de una respuesta.

Pero por el otro, tenia miedo de saberlas, tenia miedo de descubrir el porque le había mentido. Alguien dijo una vez "la verdad duele" y era verdad, ella le tenía miedo a ese dolor.

Sino, ¿por qué no quería recordar realmente lo que sucedió esa noche? ¿Por qué lo evitaba?

Su psicóloga, le había dicho que una parte de ella luchaba por suprimir esos recuerdos, aparentemente, era su forma de lidiar con un hecho traumático que sucedió esa noche.

Ahora, lo único que quería hacer era volver a ese pequeño momento que había compartido con Blue, donde había podido fingir que todo era perfecto, que no existían los problemas.

Aun podía sentir cosquillear sus labios, si cerraba los ojos, podía volver a ese momento y ni siquiera entendía el porque. Apenas le conocía, si, habían compartido cartas, pero ¿conoces a alguien solo por eso?

Josh lo había dicho esa vez en la fiesta, le había advertido sobre que Blue y Nathan tenía secretos.

Ella quería voltearse y preguntarle a Blue de donde conocía a su hermana, pero simplemente no pudo. Quizás fuera el hecho de que estaba concentrado en la carretera, o la forma en la que miraba la calle, como si estuviera en sus pensamientos, inmerso en las zonas más oscuras de su mente.

Blue detuvo el coche cuando llegaron, y ambos se bajaron. Red miro alrededor, ¿Dónde estaba Scarlet?

Sacando su celular, ella comenzó a caminar, con Blue siguiendo cada uno de sus pasos. Nerviosa, marcó el número de su hermana, mientras le oía dar los tonos antes de ser enviada al correo de voz.

-¡Scarlet! -grito Blue, girando sobre si mismo.

La plaza estaba vacía más allá de algunas parejas sentadas, en la oscura noche, esta se encontraba iluminada por luces que destellaban en colores amarillentos.

-Disculpe -Blue se acerco a una pareja-. ¿Han visto a una chica, alta, de cabello café y ojos oscuros?

Ambos negaron y este se giro a verla. La expresión de Red era de sumo terror, como si algo se estuviera rompiendo dentro de ella, mientras marcaba nuevamente el número de Scarlet.

Blue fue a la siguiente pareja, pero una parte de Red sabia que era una perdida de tiempo. Alejándose de el, ella camino mientras marcaba el número de su hermana, una y otra, y otra vez.

Hasta que lo escucho, un sonido. Una canción.

"Counting Stars" de One Republic.

Ese era el sonido de Scarletpara ella, lo sabia porque Red había sido quien había elegido la canción. Era la época en la que había estado enamorada de esa canción, al estilo de ponerlo en el despertador, como llamadas, como mensajes, en todo. Scarletla había puesto allí para burlarse de ella.

Corriendo hacia el sonido, se detuvo al ver de donde provenía. A unos metros de ella, una luz brillaba en un banco alejado del resto. Ella miro hacia atrás, no veía a Blue, y las luces sobre ella parpadeaban una y otra vez.

Trago saliva y se acerco.

¿Por qué Scarletdejaría su celular?

Se agacho un poco, para poder tomarlo, sintió el frio de este colarse por los dedos mientras los envolvía sobre el celular que brillaba.

Cortando la llamada, Red lo miro, en el fondo de pantalla estaba ella, Scarlety Blake, sabia cuando Scarlethabía tomado esa foto. Habían salido las tres juntas, era el único día de las vacaciones en la cual no habían peleado.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora