— ¿Estas segura de esto? —preguntó América finalmente mientras se sentaba en posición indio sobre el sofá.
Red asintió.
Habían llegado hacía solo una hora al apartamento, Nathan se había disculpado diciendo que iría a ver a su hermano, el cual aun no les había presentado. Y luego de que América se quejara de ese ello, el les había prometido que cuando volviera irían a ver la ciudad.
Finalmente ambas habían terminado comiendo y viendo Dragón Ball, la película, hasta que América la había cambiado, diciendo que era una ofensa a su artista interior.
Tampoco hubo suerte con los Miserables, debido a que Red odiaba los musicales y dado que no estaban pasando nada de Harry Potter—lo cual de por si era raro—decidieron apagar la televisión.
Así fue cuando nació la idea de América de probar el teléfono de su hermana, dado que en el camino hacia el apartamento le había obligado a Red a contarle todo. Incluyendo la misteriosa carta, el hecho de que Scarlet había desaparecido y sus teorías del porque no recordaba nada del accidente.
Así que finalmente Red se había sentado con la espalda erguida en el sofá, y había sacado de su chaqueta el papel arrugado que contenía el número de su hermana. Mirándole, América comprendió enseguida lo que se proponía, pero esto no hizo que fuera vacilante al hacerlo.
"Tenemos que hacerlo" le contesto Red en su cuaderno "Tengo que saber donde esta Scarlet "
América asintió y comenzó a marcar el número en su celular, antes de colocárselo en la oreja.
—Sabes, no entiendo porque tu hermana cambiaria de número —le dijo su amiga mientras esperaba con el teléfono en el oído—. No es como si fueras a llamarle ¿no?
Red asintió, a pesar de que era una broma de América. Por un momento se había preguntado si su hermana había estado evitándole.
Pero ¿Por qué? ¿Qué le había hecho para que quisiera cortar los lazos con ella?
Quizás, al final Scarlet era como sus padres, y solo quisiera alejarse de la persona que mato a su hermana menor.
— ¿Hola? —dijo América, Red abruptamente corto sus pensamientos para ver a su amiga. Ella tenía una mueca de sorpresa en el rostro—. ¿Scarlet ?
Miro a Red asintiendo, era ella. Era Scarlet.
Tomando su cuaderno, Red le dijo que pusiera el altavoz.
— ¿Quién habla? —dijo la voz del otro lado
Red reconoció la voz de su hermana al instante, era difícil no hacerlo cuando la había escuchado durante toda su vida.
—Scarlet , soy América —dijo su amiga, había dejado el celular sobre la mesa y se encontraba inclinada hacia el—. Estoy con Red, y estamos preocupadas.
El silencio reino del otro lado de la línea
— ¿Qué necesitan?
—¿Dónde estas, Scarlet ? —dijo América leyendo el cuaderno que Red le había volteado.
—Ahora no es un buen momento—la voz de su hermana sonaba nerviosa—. Iré a verlas cuando pueda, pero ahora no es el momento. ¿Entienden? No vuelvan a llamar, yo las llamare.
—Espera, Scarlet ... —comenzó América, antes de la llamara se cortara.
Ambas se quedaron en silencio, escuchando el sonido vacio. Red miro a América. Ninguna tuvo que hablar ya que ambas tenían la misma interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras
Misterio / SuspensoBlue... un escritor trágico. Red... una chica marcada por la tragedia. Blue... haría lo que fuera por olvidar. Red...daría lo que fuera por recordar. ||Se prohibe la copia parcial o total de la historia|| Arte & secretos #1 ||