Capítulo 5: La carta misteriosa

1.5K 147 16
                                    

Red coloco su mochila sobre la cama, y comenzó a poner algo de ropa en ella, no mucha dado que solo estarían fuera una semana, pero algo.

Además, América le había obligado a llevar por lo menos un vestido para la fiesta. Claro que aun pensaba una excusa para saltársela, pero al pensar en lo furiosa que se podría poner su amiga si la dejaba ir sola -o peor, con Nate-se replanteo el no querer ir.

Tomo la caja con las acuarelas, cuando sin darse cuenta de que estaba abierta, se dispersaron por todo el suelo.

<<Grandioso, Red, simplemente grandioso>> pensó mientras se agachaba para recogerlas y volverlas a colocar dentro de la misma.

La caja no hubiera estado abierta de no haber estado intentando pintar algo, el problema era que la inspiración-como había sabido que sucedería-no había llegado.

Dos horas después se había rendido y había dejado la caja a un lado. Luego había procedido a mirar el techo derrotada.

La prueba le daría el 50% de su nota final, nota que necesitaba fuera sobresaliente para poder entrar en la universidad.

Su mano se detuvo en el aire al ver un sobre debajo de su cama, ¿Se le había caído acaso alguno de los que Blue le había enviado? Solía guardarlos en una caja de zapatos debajo de su cama, el lugar perfecto en el que su madre no revisaría.

Pero al ver la caligrafía y el nombre que ponía, se dio cuenta de que la carta no era de ella...era de Blake.

Su nombre se encontraba escrito en cursiva, elegantemente, y se pregunto quien le habría enviado la carta a Blake.

Volteo el sobre y se detuvo, quizás no debería de hacerlo, al fin y al cabo era algo de Blake, quizás personal.

<<Ella esta muerta ¿no?>> sonaba feo en su mente, pero era la verdad. ¿Qué le molestaría a Blakeque echara un vistazo? Además, ni que fuera a contener algo no apto para menores de edad. Así que más decidida, volteo el sobre y lo abrió.

A diferencia de cuando recibía una carta de Blue, las sensaciones que sintió no fueron de calidez, sino de un frio que recorrió sus dedos, para luego deslizarse por todo su cuerpo, hasta convertirse en un escalofrió.

  Blake  

Se que soy la última persona con la que quisieras hablar, y se la razón. Pero necesito que entiendas el porque hice lo que hice. Hay una verdad detrás de lo sucedido, nunca quise herir tus sentimientos.

Cuando te conocí, me pareciste divertida y alocada, eras la amiga que siempre había querido, la chica que mis padres habrían deseado conocer. Y yo lo creí, me gustaba la idea de creer que no eras diferente.

Pero me mentiste.

Todo ese tiempo. Me hiciste creer que eras mayor de edad, cuando apenas era una adolescente.

Y si, puede que ambos hayamos tenido nuestra cuota de misterios. Pero, nunca quise que ninguno de los dos saliera lastimado por ello. Ahora lo comprendo, y siento no haber contestado a tus llamadas.

Ven a la fiesta del sábado, te contare el porque decidí que termináramos.

Te contare la verdad.

Solo espero que no me odies cuando lo sepas.

Con cariño, ND.

Red termino de leer la carta con una mezcla de sentimientos. ¿Su pequeña hermana había salido con alguien mayor que ella? ¿Y le había mentido sobre su edad?

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora