El timbre sonó, lo que hizo que Blue comenzara a recoger sus cosas y meterlas en el bolso rápidamente. Mirando su reloj se dio cuenta de que su hermano llegaría en menos de dos horas.
Lo que el daba tiempo suficiente para cambiarse y pedir algo para comer, no le había llamado desde la noche anterior, así que realmente no sabia si iba a quedarse en su apartamento o en el de el.
Nathan pocas veces iba a su propio apartamento, usualmente prefería fastidiarle a el. Pero dado que iría a su universidad cuando se graduara, sus padres habían decidido que debía de tener su propio apartamento.
-Blue-el alzo la vista al darse cuenta de que su profesor estaba junto a el. Parecía haber estado hablándole desde hacia rato, sintió vergüenza y sus mejillas enrojecer por un momento.
-Lo siento, ¿Qué necesita?-pregunto.
El profesor Lachowsky le miro por un momento, antes de hablar
-La semana universitaria esta comenzando-le explico el-y los chicos de la secundaria vendrán a echar un vistazo, ya entiendes, necesito que estés aquí para la reunión de presentación. ¿Puedo contar contigo?
Blue se quedo en silencio un momento, sorprendido, Lachowsky era conocido por ser uno de los mejores tutores de escritura de toda la universidad. Y la única razón por la que le pediría eso es porque confiaba en el, y si confiaba en el significaba que le pediría ser su aprendiz.
Era lo que todo estudiante que quería ser escritor deseaba, Lachowsky era duro, y quizás algo intimidante, pero había algo que no podía ser negado: era el mejor profesor que existía.
-Por supuesto que si-dijo, dejando que una sonrisa se deslizara por sus labios-Me tendrá aquí.
-Bien-dijo este-No me falles
Dicho eso, se volteo y se alejo. Dejándole con una sonrisa de idiota en el rostro, que fue interrumpida cuando una Chloe de aspecto furioso se le coloco en frente.
-No puedo creerlo-dijo ella
- ¿No puedes creer el que?-pregunto el alzando una ceja
-Que te eligiera a ti-dijo como si fuera obvio, se cruzo de brazos-Solo demuestra mi teoría de que el mundo se mueve por la gente con dinero.
El suspiro
- ¿No te has cansado de agobiarme durante todo el año?-pregunto-tengo que irme, llego tarde a algo importante. Así que si no te importa...
-Por supuesto que me importa-dijo ella, parecía furiosa, probablemente estuviera furiosa-Solo te diré esto, al final del año, pateare tu trasero. No serás el aprendiz de Lachowsky, créeme.
-No, creo que tu tienes que creerme-dijo ahora el-La diferencia entre tu y yo, es que me he ganado esto. Así que déjame en paz.
Furioso camino hacia la entrada, Chloe y el no tenían la mejor de las relaciones, eso era obvio.
Hija de padres de clase media, Chloe es una de las becadas de allí, la estudiante más aplicada e inteligente, sin dudarlo. Pero sumamente competitiva, arrogante y ególatra. No podía soportar que otra persona lograra conseguir algo que ella quería.
-Creo que olvidas algo, Blue-dijo ella, haciéndole detener-Se tu secreto y el de tu hermano. El que no quieres que nadie de aquí se entere. Y créeme, lo usare de ser necesario.
-Haz lo que quieras-le grito saliendo, no le preocupaba realmente que Chloe lo dijera.
El sabía los secretos de ella, sabia que había hecho trampa en su último examen y que eso le había asegurado el pasaje de año.
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras
Misterio / SuspensoBlue... un escritor trágico. Red... una chica marcada por la tragedia. Blue... haría lo que fuera por olvidar. Red...daría lo que fuera por recordar. ||Se prohibe la copia parcial o total de la historia|| Arte & secretos #1 ||