La reunión se había alargado más de lo que esperaba, uno a uno, cada profesor había pasado a presentarse hacia los estudiantes. Contándoles sobre el programa, sobre cada clase, sobre la forma en la que se evaluaba a los estudiantes.
Más que una presentación, parecía una especie de matanza, para ir eliminando futuros estudiantes hasta que solo algunos se quedaban. Era así de aterrador, que Red se planteo unas cuantas veces si realmente podría afrontar toda la presión que la universidad llevaría hacia sus hombros.
Lo único que lograba tranquilizarla, era cuando su mirada se deslizaba lentamente hacia cierta figura sentada en la zona de estudiantes. Blue se alzaba, imponente, sereno, mientras escuchaba con plena atención a cada profesor. Parecía ser el que más atención prestaba a la reunión.
Y a Red no se le paso por alto la forma en la que la rubia a unas sillas de el, se le quedaba mirando a Red a cada instante. No era difícil descubrir su identidad.
Chloe.
La chica que conocía a Blake, la cual sabia más de lo que le había dicho sobre lo sucedido.
Como todas las veces que se encontraba en el mismo lugar que ella-que no eran muchas-Red sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo.
Cuando la reunión acabo, prácticamente fue arrastrada fuera de la sala por los estudiantes, quienes estaban bastante felices de salir de allí lo más rápido que pudieran.
No era que los culpara.
En el transcurso de todo ese lio, Red perdió de vista a América, Nate y Blue, y se encontró girando sobre si misma, mientras intentaba reconocer el rostro de alguno de ellos.
-Parece que alguien esta perdida -se giro nuevamente al oír la voz de Chloe a sus espaldas.
La rubia tenía una sonrisa de lado, mientras sus brazos se cruzaban. Su camiseta blanca resplandecía ante la luz de los enormes ventanales, Red vio también unos jeans y unas botas con una aguja que seguramente podría matar a alguien.
-Mala suerte para ti, no tanto para mí -dijo esta, enredando su brazo alrededor al de ella y llevándola en dirección a la salida.
Red miro detrás de si, esperando encontrar a alguno de sus amigos para salvarla, pero no había nadie, o al menos, nadie que conociera.
Lentamente, Chloe la fue llevando hasta el enorme patio en el frente, donde las personas se encontraban distribuidas por distintos lados.
-Hace tiempo quería hablar contigo -continuo Chloe, sin perder su sonrisa-. No puedes culparme, Blue y Nathan son como malditos perros guardianes contigo. ¿Acaso tienes miedo de mi, Red?
Esta trago saliva, las palabras se murieron en su mente, pero esta gritaba «Si, lo estoy. Eres más aterradora que el maldito Pigswan» pero claro, simplemente se limito a negarlo.
Una cosa que había aprendido en todos los libros y series que había visto, es que nunca, pero nunca, puedes admitir tu miedo frente a un enemigo. Y menos si ese enemigo tenia unos tacones que podían sacarte un pie.
-Así me gusta -dijo Chloe mientras no perdía un paso de su camino. Red no tenia idea de a donde la llevaba, esperaba que no fuera a algún lugar desierto para asesinarla y tirar su cadáver a una fosa. No era algo lindo-. Pero tengo que serte sincera, Red. Esperaba más de ti, luego de conocer a Blake, puedo decir que es un poco decepcionante que no seas como ella.
Tenía tantas preguntas relacionado con ello, ¿De donde conocía a Blake? ¿Cómo era realmente su hermana? ¿En que situación podrían haberse encontrado ellas dos? ¿Y por que Chloe parecía conocerla a ella también?
ESTÁS LEYENDO
Red de mentiras
Misterio / SuspensoBlue... un escritor trágico. Red... una chica marcada por la tragedia. Blue... haría lo que fuera por olvidar. Red...daría lo que fuera por recordar. ||Se prohibe la copia parcial o total de la historia|| Arte & secretos #1 ||