Capítulo 14: Canción de medianoche

1.2K 126 17
                                    

Encontrar al resto fue más fácil de lo que habían esperado, o al menos, encontrar a América.

Su amiga parecía estar disfrutando de un "baile" junto a un chico lleno de tatuajes. Y claro, decía "baile" entre comillas, debido a que parecían estar pegándose el uno al otro como si fueran atraídos por un imán.

Red miro a Blue, quien miraba la escena con diversión antes de carraspear y mirarle.

Sonrió al verla, y Red le devolvió la sonrisa, tímidamente.

-Ya que tu amiga parece estar divirtiéndose bastante con ese chico -dijo Blue burlonamente-. Iré a buscar a mi hermano, quédate aquí.

Red asintió, antes de verle desaparecer entre la multitud, suspirando se apoyo contra la pared, mientras miraba a América en su baile con el desconocido.

Sonrió sin darse cuenta, su amiga parecía bastante feliz, hacia bastante tiempo que no le veía así. América podría parecer la clásica chica que estaría feliz por todo, pero la verdad era, que Red podía entrever cierta tristeza en sus ojos cada vez que le veía.

Nunca supo porque, una parte de ella se sentía lastimada por el hecho de que nunca se lo hubiera contado, pero otra, presentía que ella lo haría en el momento que quisiera hacerlo.

-Así que tu eres Red -dijo una voz a su costado, ella quito de la vista a su amiga, para moverla hacia una chica rubia, de aspecto de modelo.

Tenia los ojos café, y un vestido azulado, que hacia contraste con su piel pálida.

Red la reconoció como la chica que había señalado Josh horas antes, de cerca le inspiraba la misma sensación que de lejos. Era como cuando vez a una serpiente a los ojos, sabes que es peligroso, sabes que si no te mueves te atacara, pero aun así, te encuentras embelesado por su belleza. La verdad era, que los humanos apelaban a su instinto cuando sentían el peligro, y en ese momento, Red quería poner a un montón de gente entre medio de ella, y la chica.

-Me llamo Chloe -estiro su mano y tomo la suya, moviéndola en un saludo un tanto formal para su edad-. Chloe Denver. Estoy segura de que Blue no te ha hablado de mi ¿me equivoco?

Red se limito a negar, tragando saliva.

-Conocí a tu hermana, tiempo atrás -continuo la chica. Haciendo que Red frunciera el ceño-. Una chica...interesante.

«¿Conocía a Scarlet   ?» se pregunto.

Chloe parecía esperar alguna reacción de ella, tanto que Red se dio cuenta de que desconocía el hecho de que no podía hablar.

Decidió que siguiera pensando lo contrario mientras tanto, no le gustaba sentirse débil frente a alguien que desconocía. Y Chloe Denver, no era la clase de persona que podría llamarse "amigable".

-Blake era la clase de chica que podía ser tu peor enemiga -se acerco- o tu mejor aliada.

«¿Blake? ¿Cómo es que ella conoció a Blake?»

-Hace tiempo quería conocerte -sonrió de lado-. Estoy segura de que nos veremos pronto, Red...

Deslizo la "D" un largo momento, antes de volverse a inmiscuirse entre la gente, y desaparecer.

Justo en ese momento, aparecieron Blue y Nathan, quienes parecían no haberse dado cuenta de la chica que había venido unos momentos atrás hacia Red.

-¿Sucede algo? -pregunto Blue, preocupado al ver su rostro.

Red negó, sonriendo para tranquilizarle. La verdad era, que no tenia idea de cómo debía de sentirse. Esa chica era escalofriante, a un estilo de "La huérfana" o algo de ese estilo.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora