Capítulo 27: Quienes somos y quienes seremos

1.5K 103 13
                                    

La puerta sonó con un resonar insistente, Red, que se encontraba acostada en el sofá viendo una película, se pregunto quién seria a estas horas.

Tanto América como Nathan tenían llave, y habían decidido desaparecer en otro de sus "misteriosos viajes" de los cuales ella no tenía idea.

Levantándose suspiro, mientras daba un último vistazo a la película, «The Breakfast Club» era una de las pocas películas que nunca había visto, a pesar de la obsesión y admiración sin fin de América con esta, ella no se sentía atraída por las películas antiguas, o que no involucre algo de acción.

Pero había cedido dado que no tenía nada mejor que hacer en esas horas que la habían abandonado a su destino en esa habitación.

Caminando hacia la puerta, la pregunta de quién era quien se encontrara detrás volvió a resonar en su mente, de todas formas estaba por descubrirlo ¿no?

Tardo un momento en abrir la puerta, asegurándose que tenía algo con lo que golpear a la persona si era un ladrón.

-Red, soy Blue -se escuchó desde el otro lado, ella suspiro y sonrió sin darse cuenta.

Abrió la puerta de golpe, y le vio, se maldijo un momento por estar todavía en pijama, pero había estado todo el día en un sueño intermitente, dado que no había vuelto a pegar el ojo desde la noche.

-¿Para qué es el florero? -pregunto este burlonamente mientras lo señalaba.

Ella lo bajo lentamente, sonrojándose con ferocidad mientras retrocedía unos pasos permitiéndole entrar.

-He de suponer por el florero, que mi hermano no está -musito este, sin perder la sonrisa mientras la veía dejar el florero sobre una de las mesitas.

Red asintió, confirmando su hipótesis.

Blue se planteo seriamente hablar con su hermano, ya que una parte de él sentía reticencia a dejar a Red sola, más aun con Chloe y Josh en busca de la menor amenaza contra ellos.

Tampoco es que quisiera preocupar a su hermano, el era el mayor por una razón, se encargaría de esto, incluso si eso significaba mentir más de lo que debería y volver a cierto camino oscuro que había abandonado tiempo atrás.

Siguió a Red al interior del apartamento, cerrando la puerta detrás de sí, y prestando suma atención a las cerraduras.

Ella se encontraba a unos pasos de él, y Blue pudo ver por primera vez como iba vestida. Unos pantalones sueltos, de lo que parecían se felpa, envolvían sus piernas. Era de un color entre gris y celeste, también llevaba una camiseta ajustada, que tenia escrito en el frente: Bite Me.

Blue agrando los ojos al leer la frase, y esta bajo la mirada, volviendo a sonrojarse al darse cuenta de lo que decía la camiseta.

-Ah -balbuceo un momento sin sentido, hasta que su mente se conecto a su lengua- vine porque... porque...

Red alzo ambas cejas, esperando que concluyera la frase

-Quería invitarte a salir -concluyó este al fin-, la última vez no nos salió muy bien, y dado que ya estás por irte pensé...

Dejo la frase colgada en el aire, mientras su vista volvía a la palabra "Bite Me". Bien, no era sano que ninguna chica (y menos Red) llevara esa camiseta.

Podía ser muy caballero, pero era un chico, y tenía unas cuantas hormonas aunque no pareciera. Trago saliva, mientras intentaba encontrar algo inteligente que decir.

Red sonrió, aparentemente ajena a sus pensamientos.

Moviéndose, tomo la libreta de la mesa, y escribió dos palabras, entregándoselas, antes de ir hacia las habitaciones.

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora