Capítulo 36: Historia de dos recuerdos

711 91 7
                                    

Blue detuvo el coche abruptamente, deteniéndose a unos cuantos metros desde donde podía ver a Chloe y Red paradas. Su corazón se apretujo ante la imagen, y el terror se filtro en sus venas.

Apretó las manos en el volante, y miro a Scarlet, quien tenía la misma expresión que él.

Había sido arriesgado irse solos, pero Johnson estaba demorándose demasiado con el maldito papeleo, y ninguno de los dos quería perder más tiempo.

Sabía que a cada paso se metía en más problemas, pero no le importaba, necesitaba a Red a salvo, necesitaba verla viva, respirando...

—¡Blue Donovan con nosotros! —escuchó el grito de Chloe, y alzo la vista, viendo como está ahora la miraba.

Red estaba aferrada al brazo de esta que se cruzaba por sobre su garganta.

Quiso golpearse cuando vio la sorpresa en su mirada, y el dolor. Ella no confiaba en él, ni siquiera sabía si algún día lo volvería a hacer.

—¡Sal del auto y únete a la fiesta! —volvió a escucharla gritar

Respirando profundo, tomo el mango de la puerta, y sintió la mano de Scarlet en su brazo.

—Distráela el tiempo suficiente, me encargaré de ella —su mirada de acero fue suficiente para entender lo que pensaba hacer.

Asintiendo, salió fuera del coche, viendo como Chloe alzaba la pistola hacia él.

—Al fin te unes a nosotros —su sonrisa era lobuna—, por un momento pensé que no entenderías el mensaje. Eres lento, Blue, esperaba más de ti.

Él se negó a responderle algo que la alterara, así que alzo las manos y se acercó, un paso seguido del otro, respirando con precipitación.

La adrenalina corrió por sus venas con rapidez.

—Como verás, estamos celebrando el aniversario de la muerte de Blake ¿la recuerdas? La novia de tu hermano —Chloe rió—, lo siento, ex novia. Estoy segura de que él nunca le dijo la verdad ¿verdad?

Blue tragó saliva y frunció el ceño « ¿De qué verdad hablaba?» Se preguntó.

—Oh vaya, ni siquiera te la dijo a ti —rió, como si lo encontrara gracioso—, ni siquiera a su propio hermano. Curioso, ¿no? Apuesto a que te estás preguntando que es, qué secreto ha escondido tu hermano de ti.

Blue sabía que era su manera de manipularlo, pero una parte de él aun vacilaba, Chloe no parecía estar lanzándose un farol, era más, parecía estar hablando muy seriamente. Y eso le asusto.

Siempre había creído que entre su hermano y él no había secretos, ¿los había? ¿Por qué no le había dicho cual fuere ese secreto?

Conocía el más oscuro de ellos, no podía pensar en nada peor que lo que tuvieron que hacer esa noche, lo que tuvieron que cubrir.

—¿Qué secreto? —le pregunto, tenía que seguirle el juego, tenía que distraerla del hecho de que Scarlet estaba saliendo del coche.

La sonrisa de Chloe se extendió

—Vamos a jugar un poco —le dijo—, cuéntale a Red tú papel en todo, y te diré el secreto de tu hermano.

Blue tragó saliva, parecía un precio justo, de todas formas, había planeado decirle la verdad a Red sobre lo ocurrido.

Solo que no en ese momento, no cuando su mirada estaba coloreada por las lágrimas y el dolor.

—Yo... —comenzó, mirando el suelo

Red de mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora