V.

681 49 4
                                    

Brillante Lux, brillante.

Pasado este par de días, Lux y Stuart se han dirigido la palabra un par de veces.

Lux ha quedado encantada mas de una vez por la inteligencia de Stuart. Cuando el habla del cambio de fotones a protones y viceversa ella lo escucha como si fuera el mensaje mas importante del mundo.

Por otro lado, a Stuart le ha empezado a agradar la astucia e ingenio de Lux.

Hablan de cosas sin sentido, de cosas con mucho sentido, y casi tanto sentido que incluso lo llega a perder.

Perder el sentido por una persona, vaya, eso si es llegar lejos.

Lux y Stuart después de ir al colegio cada lunes, miércoles y viernes, van a un kiosco que tiene unas sillas y mesas de colores, en el sirven jugos y galletas saludables. Receta perfecta para ambos. Cada vez que van Stuart pide dos jugos de naranja y alguna barra energética, de esas que tienen granola, avena y trigo. Aunque a diferencia de Lux ella pide su barra con chocolate.

El nunca entiende el porque.

—El chocolate te hace subir de peso, te saca espinillas y te produce mucha grasa, ¿porque le das ese veneno delicioso a tu cuerpo?—le pregunto Stuart a Lux una tarde.

Ella lo pudo haber tomado como un insulto por decirle que se pondría gorda, con espinillas y celulitis pero ella lo vio como una oportunidad para demostrarle lo que esa maravilla dulce puede hacer.

Aquí comenzaba un debate, los tenían todo el tiempo, y este lo iba a ganar Lux.

—Oh Stuart, pobre e ingenuo Stuart- comenzó ella— ¿Te diste cuenta de que tipo de chocolate es?

El tomo la barra y observó el chocolate, le dio un mordisco y allí comenzó a entender todo.

—Chocolate oscuro—el sonrió.

—Chocolate oscuro—afirmó Lux—Rico en antioxidantes naturales, fuente de energía alterna y no produce grasa a menos de que se coma después de las 6 de la tarde ya que a partir de esa hora es que nuestro cuerpo ya no produce más energía, o no más de la necesaria—tomo aire—además, con la granola, la avena y el trigo lo hace un excelente digestivo natural, sin contar el sabor- dijo ella viéndolo a los ojos.

—Tiene un delicioso sabor—afirmó el—¿pero es mas sano con chocolate o sin chocolate?—Stuart puso su barra de granola sin chocolate al lado de la de Lux.

Ella probo la de el. La de el no tenía chocolate, pero tenía manzana y canela.

—Eso es trampa— dijo con una sonrisa en la cara— obviamente la tuya va a ser más saludable si la pides de manzana-canela—dijo ella.

El sonrió.

Así que ¿quién ganó el debate?

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora