XVIII.

443 40 6
                                    

At This age, everything is changing. Day by Day we don't notice but Just look back over the past year and you Will realize  everything has.

People you thought where going To be there forever aren't , and people you never imagined you'd be speaking To are now some of your closest friends.

Life makes little sense, and the more we grow the less sense it Will make. So make the most of it now, before it All changes once again because in the near future, All of This is going To be memories.

Hoy es el cumpleaños número 17 de lux.

Se levanto de su cama con una alegría inmensa, mayor a la de los días anteriores. Su cama de sabanas blancas estaba completamente desaliñada al igual que ella pero no le importaba. Era su cumpleaños después de todo.

Bajo a desayunar y su mama y su papa la felicitaron, le hicieron waffles con nutella y fresas, y con crema batida escribieron "Lux17".

Ella sonrió.

1. La originalidad de sus padres.

2. Ya sería graduanda.

3. Le encanta la Nutella.

Los abrazo y su papá le ofreció su tarjeta de crédito. Le dijo que comprara algo especial para una chica especial. Ella la guardo y dijo que tal vez iría más tarde.

Subió y se puso unos jeans, una camisa holgada y sus deportivos, ya que le gustaba sentirse cómoda. Tomo su teléfono y agradeció a todos los que la felicitaron.

Lux no era popular pero agradecía contar a sus amigos con los dedos de la mano y que le quedaran de sobra, ya que ella decía que prefería tener amigos verdaderos a que tener amigos hipócritas, que solo se aprovechaban de la inteligencia de lux y de su ingenuidad para engatusarla y meterla siempre en problemas.

Si, así era, lux también tiene un pasado oscuro.

Y aunque no era popular, era relativamente conocida, estaba en el top 5 de las personas más inteligentes de su colegio, estaba en el comité estudiantil y aunque le parecía admirable tener la presidencia, nunca se postuló, no le gustaba tener todo sobre sus hombros.

Dejó su smartphone a un lado ya que había sonado el timbre.

Ella bajo las escaleras casi corriendo y abrió la puerta.

Estaba Stuart con dos ramos de rosas rojas y rosas blancas.

—Quise traerte un regalo pero no sabia cual de los dos escoger, así que te traje los dos— dijo el chico, tendiéndoselos.

Ella sonrió por su acto de dulzura y sin darle chance de rechistar lo abrazo, el le correspondió el abrazo, aunque claro, algo incómodo, por las flores que tenía en las manos.

Ella se las quitó y las puso sobre el mesón, luego arreglaría el desastre.

—Ahora sí— dijo él, abrió sus brazos hacia ella— Ven aquí, idiota— la abrazo con tanta intensidad que sentía como el perfume de lux invadía las fosas nasales de Stuart.

Vainilla— pensó Stuart.

El tomo la cara de lux entre sus manos y le beso la frente.

El tacto de los labios de Stuart con la piel de lux la hizo sentir extasiada, imagínense como se habrá sentido luego, cuando al separar sus labios de la frente de esta, se acercó a su oído y susurro:

—Felices 17, Baby lux— para luego dejar otro beso fugaz, apenas un rose de los labios de Stu con la mejilla de lux.

Sin duda, el mejor cumpleaños de todos.

Nerdy tipe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora